Niantic cancela eventos internacionales de Pokémon Go: Italia, Japón y Corea del Sur

Los eventos de este domingo, destinados a animar a la gente a grandes incursiones, han sido cancelados en esos países.
·

Niantic ha cancelado diversos eventos internacionales de Pokémon GO que iban a celebrarse este 1 de marzo, es decir, mañana domingo. La cancelación afecta a Japón, Corea del Sur e Italia.

La razón esgrimida la misma en los tres casos: la alerta por el coronavirus, el Covid-19, también conocido como coronavirus de Wuhan. Los eventos del domingo estaban destinados a animar a los aficionados a aprovechar el domingo disfrutando de un día con capturas especiales y muchos más incentivos para disfrutar del fin de semana.

Con la creciente alerta médica y las sugerencias continuadas en las regiones donde se han detectado casos de la enfermedad de evitar aglomeraciones, unido a la alerta de la población general (no siempre basada en hechos, sino en especulaciones y leyendas urbanas), parece que la compañía ha considerado oportuno desactivar estos eventos y no animar a los usuarios a asistir a lugares donde podrían reunirse grandes cantidades de personas.

PUBLICIDAD

Niantic ha indicado que van a organizar nuevos eventos en estos países en fechas posteriores, aunque todavía no se ha puesto una nueva fecha para las próximas incursiones especiales.

Pokémon Go tiene en marcha y programados un buen puñado de eventos temporales que te invitamos a conocer desde este enlace. No dudes en consultar nuestra completa guía para obtener los mejores consejos y ayudas. Por supuesto, te aconsejamos permanecer atento por si hubiera cambios en la agenda prevista que afecte a tu zona de residencia.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir