Los jugadores de Destiny 2 tienen oportunidad de disfrutar de nuevo de las Pruebas de Osiris: será el 13 de marzo cuando los usuarios tengan oportunidad de disfrutar de nuevo de este popular modo PvP, basado en enfrentamientos de 3v3. Esta modalidad llega acompañando a la nueva temporada de Destiny 2, la Temporada de los Dignos. Bungie, el estudio de desarrollo, ha prometido que las Pruebas de Osiris contarán con armas y armaduras del Destiny original, así como los mapas de La Caldera, Éxodo Azul y La Anomalía.
Las Pruebas de Osiris en Destiny 2
"Seguimos escuchando a los jugadores hablar de esto, también lo sentíamos nosotros mismos. Estoy muy impaciente por traer de nuevo esta versión de las Pruebas que tanto recuerdo de Destiny 1", ha comentado Justin Truman, Director de Producción en Bungie. La próxima temporada comenzará el 9 de marzo, con una historia que nos llevará a descubrir el enfrentamiento entre Osiris y Rasputin. Unos días más tarde, el 13 de marzo, podremos dar rienda suelta a la acción en las Pruebas de Osiris.
En el vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas, los desarrolladores de Bungie también dedican atención a abordar la importancia de la Temporada de los Dignos, y lo que podemos esperar de esta aventura que nos conduce hasta el Faro.
"Vuestras armaduras y vuestros mapas favoritos vuelven, elevando el nivel de competición hasta un punto nunca visto", detalla el estudio.
El lanzamiento más reciente de la saga ha sido Destiny 2: Bastión de Sombras, que debutó el pasado 1 de octubre tanto en PC como en consolas. Con este nuevo contenido, los jugadores viajarán a la Luna, para combatir nuevas amenazas pero luciendo también nuevas armaduras y armas; además, incorpora un sistema de estadísticas mejorado y mazmorras que harán las delicias de los más atrevidos. "La nueva expansión del shooter de Bungie es más contenida que Los Renegados, pero hace que el juego con ambiciones de MMO esté en mejor estado que nunca", escribimos en nuestro análisis.