Horizon: Zero Dawn para PC aparece listado en Amazon

El aclamado juego de Guerrilla Games debutó en el año 2017 en exclusiva para PlayStation 4. El aniversario del juego es el 28 de febrero, momento en el que podría producirse el anuncio.
·

Hemos disfrutado acompañando a Aloy en su aventura a través de este mundo colapsado por las máquinas y la inteligencia artificial. Lo hicimos cuando Horizon: Zero Dawn debutó en PlayStation 4 en el año 2017; pero parece que podríamos tener la oportunidad de hacerlo también en PC. El título de aventuras y mundo abierto de Guerrilla Games ha aparecido listado para ordenador por Amazon. El 28 de febrero, además, se cumple el aniversario del lanzamiento del juego, por lo que podría producirse en ese momento el anuncio oficial de esta versión.

¿Horizon: Zero Dawn en PC? Sí, según Amazon

Tal y como apuntan desde la cuenta de Twitter de AllGamesDelta, Amazon Francia ha listado el juego Horizon: Zero Dawn para PC; el título debutó originalmente en 2017 en exclusiva para PlayStation 4. De momento, la página de Amazon no muestra más información, pero si nos fijamos en qué plataforma aparece que debutará el juego, encontramos "Windows". Dado que el aniversario de Horizon: Zero Dawn es en dos días, el 28 de febrero, se espera que Sony y Guerrilla Games hagan el pertinente anuncio ese día, si es que hay algo que anunciar finalmente.

PUBLICIDAD

Precisamente, a principios de este año dos periodistas señalaron que muchos juegos de PlayStation 4 apuntaban a lanzarse también en PC. Entre los títulos que mencionaban se encontraba, precisamente, Horizon: Zero Dawn: de hecho, tres fuentes diferentes confirmaron a Kotaku que el juego protagonizado por Aloy terminaría debutando en PC. Dreams, lo nuevo de Media Molecule, también se nombraba como un próximo lanzamiento en ordenadores.

De momento, Guerrilla Games parece que sigue enfrascado en sus proyectos: por un lado, el estudio continúa contratando personal para trabajar en su próximo juego multijugador; por otro lado, hay indicios que apuntan a que ya está buscando trabajadores para dar forma a Horizon: Zero Dawn 2, que apunta a debutar en PlayStation 5. Por su parte, Horizon: Zero Dawn alcanzaba el pasado año los más de 10 millones de copias vendidas.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir