Vandal

Horizon Zero Dawn supera los 7,6 millones de copias vendidas

Se lanzó hace un año en exclusiva para PS4.
· · PS4 

Sony Interactive Entertainment ha anunciado hoy que las ventas globales de Horizon Zero Dawn han superado los 7,6 millones de copias vendidas tan solo un año después de su lanzamiento. El videojuego, que se lanzó en el mercado europeo el pasado 1 de marzo de 2017, se ha convertido en el nuevo lanzamiento first-party más exitoso de PS4.

Un éxito para Guerrilla y Sony

"Estamos increíblemente agradecidos de que Horizon Zero Dawn y Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds hayan sido recibidos tan positivamente por tantos jugadores y es un reflejo del fantástico trabajo de todo el equipo de Guerrilla. La combinación de bellas historias y personajes geniales, con una excelente mecánica de juego, ha tenido un gran impacto entre los aficionados y ha llevado a este hito de ventas excepcional ", ha comentado Shawn Layden, presidente de SIE Worldwide Studios.

"Ha tenido un gran impacto entre los aficionados" Shawn Layden

"Teníamos muchas esperanzas depositadas en Horizon Zero Dawn y, cuando nos acercamos al lanzamiento, sabíamos que la gente estaba entusiasmada, pero haber logrado unas ventas de este volumen es realmente alucinante. Desde el lanzamiento, millones de jugadores se han unido a Aloy en su misión por descubrir los secretos de los antiguos. Esperamos que disfruten jugando Horizon Zero Dawn tanto como nosotros hemos disfrutado desarrollándolo", comentaba Hermen Hulst, Director General y Cofundador de Guerrilla.

Las aventuras de Aloy

Horizon: Zero Dawn, una aventura de mundo abierto ambientada en un futuro en el que los robots salvajes se han apoderado del planeta y en el que los humanos sobreviven como pueden organizados en tribus, salió a comienzos de año con gran éxito. Desde Vandal le dedicamos un análisis al juego que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.
En forosComentar en nuestros foros

Xilos · 02/03/2018 14:21
“Yo no soy X ni Y pero....”

Heaven1592 · 02/03/2018 13:48
[respuesta:166]:cool:[/respuesta]

And2320 · 02/03/2018 13:32
[respuesta:167]Gracias tío 😉👍[/respuesta]

And2320 · 02/03/2018 13:29
[respuesta:145]Muy bien dicho amigo. +1[/respuesta]

Antenaitor · 02/03/2018 13:28
[respuesta:165]Tu comentario es para enmarcarlo para dar lecciones de cómo se disfrutan dos juegos de compañias contrarias.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir