Actualización: PlatinumGames ya ha anunciado su nuevo juego, Project G.G., dirigido por Hideki Kamiya.
PlatinumGames tiene preparada una sorpresa para mañana 26 de febrero o, al menos, un anuncio. Sea lo que sea, lo cierto es que el estudio japonés ha marcado ese día en su página web. Tal y como se puede apreciar en la imagen que os dejamos por aquí, la fecha del 26 de febrero aparece en una de las estrellitas de la parte superior izquierda:
PlatinumGames, próximos anuncios
El próximo proyecto del estudio japonés, The Wonderful 101 Remastered, se anunció con vistas a debutar el próximo mes de abril en PlayStation 4, PC y Nintendo Switch. Sin embargo, parece que PlatinumGames tiene otra noticia que compartir con nosotros esta semana: su página web se ha actualizado para mostrar "02.26.2020", lo que supone que mañana podríamos conocer el anuncio de un nuevo proyecto.
Esto no es nuevo: la semana pasada ya se informó de que PlatinumGames preparaba un importante anuncio para estos días, tal y como adelantó la publicación japonesa Weekly Famitsu. En ese momento se hablaba de un anuncio para el 27 de febrero, así que no está claro si este mismo anuncio está vinculado a la información que el estudio compartirá mañana. Dada la proximidad de ambas cuestiones, es muy probable que sí estén relacionados.
Son varios los proyectos en los que está trabajando actualmente el estudio: por un lado encontramos Bayonetta 3 para Nintendo Switch, que Hideki Kamiya ya se ha encargado de decir que progresa "sin contratiempos"; por otro lado, tenemos Babylon's Fall para PS4 y PC, a petición de Square Enix. Los fans esperan, eso sí, que se produzca pronto el anuncio de la secuela de NieR: Automata, juego que se ha convertido en un importante éxito para el estudio, superando los 4 millones de copias vendidas.
De momento, solo nos queda esperar a mañana para descubrir qué es lo que nos tiene preparado PlatinumGames.
También tenemos que recordar que Tencent, compañía que tiene acciones en compañías como Riot o Activision Blizzard, ha invertido en el estudio japonés para poner en marcha una superproducción multiplataforma.