Pokémon Go: żcómo capturar a los Pokémon clon en el evento de Mewtwo?

Del martes 25 de febrero al lunes 2 de marzo Pokémon Go celebrará un nuevo evento en el que se podrá conseguir a Pokémon clones. Te contamos todo lo que tienes que saber.
Clones Pokemon Go
·

Si has estado siguiendo las últimas novedades de Pokémon Go, el título para móviles Android e iOS de Niantic, sabrás que en breves se celebrará un nuevo evento muy especial, el Pokémon Day. Con motivo de esta fecha tan seńalada en el calendario llegarán a Pokémon Go varios Pokémon clon por tiempo limitado. A continuación te enseńamos cuáles y cómo podrás capturarlos.

Llegan los Pokémon clon, żcómo capturarlos?

żViviste tu infancia en los ańos 90? Entonces seguro que recuerdas a los Pokémon clon, żverdad? Estas versiones alternativas de las míticas criaturas de bolsillo nacieron en la película de 1998 titulada en Espańa Mewtwo vs. Mew, en la que el primero clonaba ejemplares para su propósito en la cinta. Ahora, más de veinte ańos después, algunos de estos Pokémon desfilarán en nuestros dispositivos móviles gracias a Pokémon Go.

Todos los jugadores del mundo podrán hacerse con Pokémon clon hasta el lunes 2 de marzo.

Durante el evento que dará comienzo mańana, martes 25 de febrero, todos los jugadores del mundo podrán hacerse con Pokémon clon hasta el lunes 2 de marzo. De momento, parece que este será el único momento posible para capturar a estos ejemplares. żY de qué Pokémon en concreto estamos hablando? żY cómo podrán conseguirse? Pues bien, toma nota.

  • Venusaur Clon: podrá conseguir en incursiones de 4 estrellas.
  • Charizard Clon: podrá conseguir en incursiones de 4 estrellas.
  • Blastoise Clon: podrá conseguir en incursiones de 4 estrellas.
  • Pikachu Clon: podrá conseguirse mediante la función de Instantáneas GO de otros Pokémon.

No se han confirmado más clones para el evento, pero es posible que Niantic ańada más en un futuro o permita de nuevo conseguir a estos más adelante. En cualquier caso, ya sabes lo que tendrás que hacer para conseguirlos. Aunque la compańía no ha desvelado todavía cómo se verán en el título, un diseńador gráfico de Twitter llamado DisneyGamer ya ha imaginado cómo se verán.

Los Pokémon clon son característicos en su apariencia por tener manchas y rayas que los diferencian de su original. En la película del ańo 98, Mewtwo clonaba también a otros como Sandslash, Meowth, Rhyhorn o Gyarados.

Más detalles del Pokémon Day

En este nuevo evento especial también tendremos ocasión de hacernos una vez más con Mewtwo con armadura, e incluso varios Pokémon con gorros de fiesta. Puedes conocer más detalles en profundidad desde este enlace.

Pokémon Go es un título de Realidad aumentada, disponible gratis para Android e iOS desde el ańo 2016. Si estás interesado en ser el mejor entrenador, no dudes en ojear nuestra completa guía con trucos y consejos que te serán de gran ayuda.

Imagen 1

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir