Animal Crossing: New Horizons no permitirá transferir partidas guardadas a otras Switch

El archivo de descarga del juego tendrá un tamaño de 6,2 GB, según desvela la tarjeta de descarga del juego filtrada en el subreddit de Nintendo Switch.
·
Actualizado: 3:52 7/10/2020

Los jugadores de Animal Crossing: New Horizons no podrán transferir sus partidas guardadas a otras Nintendo Switch, lo que impedirá enviar el personaje, la isla y el progreso logrado en el juego entre una Switch y una Switch Lite. La información proviene del subreddit dedicado a la consola híbrida, donde se ha filtrado la tarjeta de compra del juego digital en su versión alemana (vía wccftech).

"Solo puede crearse una isla por consola", vuelve a confirmar la tarjeta. "La transferencia de datos de usuario y de guardado entre consolas no está disponible en este software". El documento también desvela el tamaño que ocupará New Horizons en la memoria de Switch en su versión digital: 6,2 GB.

Animal Crossing New Horizons tamaño descarga

El cartón que los jugadores encontrarán en tiendas con un código del juego añade que el título será compatible con figuras amiibo, aunque no se detalla de qué modo; Nintendo no había hablado aún sobre esta funcionalidad. Asimismo, se vuelve a confirmar que habrá modo multijugador local para cuatro jugadores en una sola consola y que será compatible con el mando Pro.

Switch tendrá una edición especial de Animal Crossing

Nintendo anunció el viernes de la semana pasada una edición especial limitada de su consola híbrida decorada con motivos de Animal Crossing: New Horizons. La base de Switch es de color blanco hueso decorada con un dibujo minimalista de Tom Nook y sus sobrinos sobre una isla. Los Joy-Con son de color verde y celeste pastel, y la parte trasera de la tableta tiene detalles inspirados por el juego. Estará disponible en Europa el mismo día del lanzamiento del título: el 20 de marzo de 2020.

New Horizons es la primera entrega de la serie principal de esta saga desde Animal Crossing: New Leaf para Nintendo 3DS, publicado en 2013. Los jugadores tendrán que colonizar una isla desierta decorándola a su gusto gracias a un nuevo sistema de construcción. Habrá modo multijugador en red local y a través de internet para ocho jugadores. Podéis conocer múltiples detalles adicionales en nuestro avance.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons es la nueva secuela de la saga Animal Crossing para Nintendo Switch. Desarrollada por Nintendo, se trata de un capítulo más en la serie de gestión, recolección, decoración y simulación de vida de la empresa japonesa, que se ha ganado por derecho propio ser una de las más reputadas tras las exitosas entregas de Nintendo DS y Nintendo 3DS. En esta ocasión, viajaremos a una isla desierta y construiremos nuestro pueblo desde cero, mientras entablamos amistado con otros vecinos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir