Un nuevo Capcom Vs. ya estaría en marcha: un actor de doblaje asegura estar emocionado

Brian Hanford, voz de V en Devil May Cry V, da las primeras pistas sobre el título de lucha.
Un nuevo Capcom Vs. ya estaría en marcha: un actor de doblaje asegura estar emocionado
·
Actualizado: 23:55 17/2/2020

Brian Hanford, actor de doblaje que ha puesto voz a V en Devil May Cry 5, ha publicado en la red social Twitter un mensaje que nos permite saber que Capcom está trabajando en un juego "Capcom Vs.", aunque por ahora no se dan más pistas.

"¡Completamente emocionado por el próximo juego Capcom Vs! Nuevos perosnajes, pero podría ser MUY familiar", ha dicho Hanford en su mensaje en Twitter.

La compañía japonesa ha realizado varios juegos de lucha en los que sus personajes se enfrentan a los de otras compañías, como Marvel vs. Capcom, Tatsunoko vs. Capcom o Capcom vs. SNK. Con la información que aporta el actor no podemos saber en cuál de esos juegos está pensando, o incluso si se trataría de una nueva propuesta.

Según comenta, habría personajes nuevos que, sin embargo, podrían resultar muy familiares. Sin embargo, no podemos saber si estaría hablando de sumar nuevos personajes por parte de Capcom que no han aparecido en ese tipo de juegos de lucha o de la otra mitad del título.

Lo cierto es que haya ya semans que está rumoreándose el regreso de Marvel vs. Capcom, pues la compañía va a llevarlo al EVO, que se celebrará en julio, para celebrar los 20 años de Marvel vs. Capcom 2, lo que ha avivado la especulación.

Con Street Fighter V habiendo pasado ya su cuarta temporada, todo sugiere que Capcom estaría planificando la llegada de un nuevo título de lucha, uno que pueda mejorar el sabor de boca que dejó a los aficionados Marvel Vs. Capcom: Infinite en 2017, criticado por su plantel de personajes y otros aspectos que no acabaron de convencer a los apasionados de los videojuegos de lucha.

Más sobre Marvel vs. Capcom: Infinite

Marvel vs. Capcom: Infinite, nueva entrega de la emblemática saga de lucha de Capcom, volve a enfrentar a héroes y villanos de las dos factorías, en esta ocasión con el uso de Unreal Engine 4. La principal novedad en cuanto a mecánicas es que retoma algunos conceptos de los primeros Marvel vs. Capcom.

Otras noticias sobre:

brian hanford
capcom vs.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir