FIFA 20 repite liderato en las ventas semanales de Reino Unido

Yakuza Remastered Collection debuta en tercera posición y Dreams entra en el octavo puesto; Darksiders Genesis para consolas es decimoprimero.
·

FIFA 20 repite primer puesto en las ventas físicas semanales de Reino Unido, seguido por Call of Duty: Modern Warfare. Estos días sin embargo se han lanzado algunas novedades que dan más movimiento a los diez títulos más exitosos.

Yakuza Remastered Collection para PS4 entra en tercera posición. Se trata de la trilogía remasterizada con Yakuza 3, Yakuza 4 y Yakuza 5; los dos primeros estuvieron disponibles en distribución digital hace meses, mientras que Yakuza 5 se lanzó coincidiendo con su salida física. Aunque son muchos los fans que habrán optado por la versión de PS Store, parece que una parte del mercado ha esperado a su salida en disco. Esta es también la primera vez que Yakuza 5 cuenta con formato físico en Occidente.

Otra de las novedades es Dreams de Media Molecule en octava posición, también para PS4. El juego y editor de juegos ha estado disponible en acceso anticipado y con precio reducido desde abril del año pasado, así que gran parte de los interesados en probarlo lleva tiempo creando o jugando; su versión se actualizó en estos días a la versión final para sumar una historia. Por tanto, se espera que el mayor porcentaje de ventas venga de la distribución digital.

Hay algunas novedades más de la última semana, como Darksiders Genesis para consolas que entra en la posición número 11. El reparto por plataformas es un 51% para PS4, un 28% para Nintendo Switch y un 21% para Xbox One. Street Fighter V se ha relanzado con Street Fighter V Champion Edition -en formato físico sólo para PS4- y entra en el puesto número 37. La escasez de Ring Fit Adventure vuelve a afectar al juego, que dispone de un accesorio, y de la cuarta posición cae a la número 30.

Los 10 juegos más vendidos de la última semana en Reino Unido

1. FIFA 20
2. Call of Duty: Modern Warfare
3. Yakuza Remastered Collection
4. Star Wars Jedi: Fallen Order
5. Grand Theft Auto V
6. Mario Kart 8 Deluxe
7. Minecraft
8. Dreams
9. Luigi's Mansion 3
10. NBA 2K20

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir