FIFA 20 recupera el liderato en las ventas semanales de Reino Unido

Zombie Army 4: Dead War es la única novedad en la lista por un comienzo de año menos animado que en otras ocasiones por los numerosos retrasos.
·

FIFA 20 es el juego más vendido en formato físico durante la última semana en Reino Unido, una posición que no tenía desde la segunda semana de enero. Supera por poco -apenas 1000 unidades- a Call of Duty: Modern Warfar, que sigue funcionando mejor que Black Ops IIII del año pasado -un 3% más, sin contar la distribución digital-.

Es un inicio tranquilo de año, debido a algunos retrasos de última hora -caso de Final Fantasy VII Remake-, y la mayoría de los grandes superventas no empezarán a llegar hasta el segundo trimestre del año -a excepción de Doom Eternal y Animal Crossing: New Horizons, ambos para marzo-. La única novedad de la lista es Zombie Army 4: Dead War, secuela de Zombie Army Trilogy, que debuta en octava posición. Ha vendido un 43% menos que su predecesor, pero sin duda el mercado físico no es el mismo que en 2015.

Destaca la subida de Ring Fit Adventure, que supera a Mario Kart 8: Deluxe como juego de Nintendo Switch más vendido. En las últimas semanas el stock se había agotado, pero parece que la situación ya está recuperada y eso impulsa sus ventas. Debido a que es necesario su accesorio, en este caso todas sus ventas se realizan en tiendas.

Dragon Ball Z: Kakarot, la aventura de rol y acción basada en la historia de Akira Toriyama, cae de los diez primeros puestos, hasta el número 22, mientras que NBA 2K20 queda justo en décima posición. Es la tercera semana consecutiva de subida en ventas físicas de este título deportivo, quizás por el recuerdo del fallecido Kobe Bryant.

Los diez juegos más vendidos de la última semana en Reino Unido

1. FIFA 20
2. Call of Duty: Modern Warfare
3. Grand Theft Auto V
4. Ring Fit Adventure
5. Mario Kart 8: Deluxe
6. Star Wars Jedi: Fallen Order
7. Minecraft
8. Zombie Army 4: Dead War
9. Luigi's Mansion 3
10. NBA 2K20

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir