Platinum Games confirma que desean dar continuidad a The Wonderful 101

El estudio está dispuesto y el director del juego tiene ideas que ya había pensado cuando estaban trabajando en la versión original.
·

El equipo de The Wonderful 101 Remastered está dispuesto a seguir trabajando en este universo y producir una continuación del videojuego, si este consigue suficiente éxito y apoyo del público con su remasterización.

Atsushi Inaba, máximo dirigente de Platinum Games, ha explicado que en el estudio están abiertos a la idea de seguir produciendo juegos de este mundo para darle continuidad.

PUBLICIDAD

"En relación con la continuación o algo parecido, no podemos hacer una si no hay fans antes", ha explicado Inaba. "Así que el público lo apoya y todo va muy bien con The Wonderful 101, entonces creo que será algo natural que queramos sumar un juego a la saga".

Kamiya tiene muchas ideas que no pudo hacer realidad en el pasado

Hideki Kamiya, director del juego, ha explicado que todavía tiene muchas ideas que fueron surgiendo durante el desarrollo del título original para Wii U y que no pudo integrar, pero que esperaba hacer parte de potenciales nuevas entregas.

"Tenía ideas que me hubiera gustado meter en una continuación, como qué pasaría si Wonder Blue fuera el líder. Todas esas ideas creativas y emocionantes estaban fluyendo, se lanzó el juego, vi las ventas y me quedé como 'espera, ¡¿qué!?'. Así que espero hacer realidad esas aspiraciones en el futuro", ha dicho.

El juego ha superado ya los 1,5 millones de euros recaudados y se establecieron nuevas metas de financiación.

Nuevas metas de financiación: 1,75 y 2 millones de dólares

Como la campaña está avanzando tan rápido, han decidido sumar más objetivos extra. Ahora, si la campaña alcanza los 1,75 millones de dólares se incluirá una banda sonora con remezclas de los temas originales integrando, además, un invitado especial no desvelado.

Si el juego alcanza los 2 millones de dólares tendremos un segundo minijuego 2D: Luka's Second Mission. Con 26 días de campaña por delante, parece muy probable que se alcancen ambas metas.

Hay más proyectos en camino

The Wonderful 101: Remastered es el primero de cuatro juegos que va a desvelar el estudio. Se desconoce si el resto también serán remasterizaciones, como podría ser Astral Chain, o son nuevos proyectos. PlatinumGames trabaja en Bayonetta 3 para Nintendo y Babylon's Fall para Square Enix, aunque también hay fuertes rumores de un nuevo Nier y una superproducción con una inversión de Tencent.

The Wonderful 101: Remastered llegará muy pronto, en abril. Lo hará en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC. Se ha rumoreado mucho una versión de Xbox One, pues incluso ha sido mencionada por el equipo, pero lo cierto es que la consola de Microsoft no ha aparecido como meta en la campaña de financiación; al menos, no por el momento.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Wonderful 101: Remastered

Platinum Games desarrolla un juego de aventura y acción basado en el ataque de los alienígenas al planeta Tierra. El juego requiere que recorramos cada rincón del mapa para encontrar a los ciudadanos de todo el mundo mediante ataques especiales para lidiar contra el enemigo. El gamepad de Wii U será clave para experimentar una jugabilidad novedosa y totalmente adaptada a las necesidades de este juego. Conocido anteriormente como Project P-100, The Wonderful también incorpora lo mejor de la estrategia y un toque de cómico que te acompañará durante toda la acción.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir