Lethal Honor Essence, juego extremeño a punto de financiarse en Kickstarter en una semana

El título, mezcla de acción y aventura en un mundo oscuro, está previsto para debutar en PS4 en marzo de 2021 y, más tarde, en PC. Ha recaudado el 70%.
·

Lethal Honor Essence llega para desplegar en Kickstarter su oscuro mundo. El juego está siendo desarrollado por Viral Studios, un equipo de Extremadura que forma parte del programa Lanzadera - Corporate PlayStation. Su juego se define como "un oscuro título de acción y aventura en el que el jugador se enfrentará a demonios y otras criaturas". En una semana ha conseguido el 70% de su objetivo en la plataforma de micromecenazgo Kickstarter: 7899 euros de los 10.000 euros necesarios para financiar el proyecto. Está previsto para publicarse en PS4 en marzo de 2021 y, meses después, en PC. Podéis encontrar una demo gratuita en itch.io.

Lethal Honor Essence, el videojuego 100% extremeño

Desde Viral Studios señalan que Lethal Honor Essence se enmarcará dentro de "una atmósfera madura" con un estilo visual que recuerda a las novelas gráficas. El juego pone a los jugadores en la piel de un agente de Lethal Honor, una organización que investiga y destruye eventos paranormales en todo el mundo. "El personaje se despertará como un sujeto de estudio en un laboratorio infestado de demonios y necesitará desvelar el misterio que envuelve al lugar e intentar escapar... Pero ¿qué le espera ahí fuera?" De esta forma, tendremos que estar preparados para presentar batalla a todo tipo de demonios y criaturas eldritch. Mezcla de estrategia, roguelite y acción, Lethal Honor Essence invita a los usuarios a estar "preparados para conocer la verdad".

PUBLICIDAD

En cuanto a su jugabilidad, Lethal Honor Essence se presenta con intensos y brutales combates cuerpo a cuerpo, que será tan agotador como gratificante. "Atacar sin descanso sólo te llevará a la muerte", sostiene el equipo de desarrollo. "Piensa, planifica y sobrevive". Mientras tanto, podremos viajar a través de diferentes zonas acompañados por un sistema de progresión que "alentará al jugador a volver a visitar los escenarios para obtener acceso a nuevo contenido". A nuestra disposición encontraremos "cientos de artículos, reliquias y artefactos" que nos obligarán a adaptar nuestro estilo de juego para, de esta forma, salir airosos de los combates.

Lethal Honor Essence, juego extremeño a punto de financiarse en Kickstarter en una semana Imagen 2
Somos un agente de Lethal Honor, una organización que persigue sucesos paranormales

Su campaña en Kickstarter, por otro lado, ha disfrutado de una cálida acogida: a las pocas horas de iniciarse, consiguieron el 30% de su objetivo; una semana después, han superado el 70% de la financiación, quedando muy cerca de lograr su objetivo. "Durante la campaña, que estará activa hasta el próximo 15 de marzo, los patrocinadores que apoyen el título de este joven equipo extremeño podrán obtener diversas recompensas y artículos exclusivos, de cara al lanzamiento del videojuego a principios del año 2021".

A su vez, Lethal Honor Essence se enmarca dentro del programa de incubación Lanzadera - Corporate PlayStation. Esto quiere decir que Viral Studios recibe asesoramiento tanto de técnicos de PlayStation como de expertos en gestión empresarial de Lanzadera. El programa pertenece a Marina de Empresas y está impulsada por Juan Roig.

Lethal Honor Essence, juego extremeño a punto de financiarse en Kickstarter en una semana Imagen 3

Podéis encontrar la campaña de Kickstarter del juego en el siguiente enlace. A su vez, si queréis conocer más información de Lethal Honor Essence, podéis visitar su página web oficial. Os recordamos que el juego está previsto para debutar en marzo de 2021 en PlayStation 4 y que, meses más tarde, también se lanzará en PC.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Lethal Honor - Order of the Apocalypse

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir