The Wonderful 101: Remastered suma modo contrarreloj y busca añadir una aventura 2D

La campaña en Kickstarter supera el millón de dólares recaudado y pronto desbloqueará Luka's First Mission, un nuevo minijuego protagonizado por un joven héroe.
·

La campaña de financiación de Kickstarter para The Wonderful 101, anunciada hace unas horas, está alcanzando con facilidad los primeros objetivos marcados con las metas adicionales. Con 50.000 dólares se confirmó The Wonderful 101: Remastered en Nintendo Switch, con 250.000 dólares la versión de PC y con 500.000 la de PlayStation 4. En estos momentos supera el millón de dólares -904.894 euros- y ya ha desbloqueado otro objetivo.

El nuevo modos es contrarreloj, que es "el sueño de los speedrunner". Si sigue a este ritmo -un millón en 13 horas-, no tendrá problemas en alcanzar los 1,5 millones, que añaden una aventura 2D llamada Luka’s First Mission "protagonizada por un joven héroe" de la que no se han dado más detalles. Es posible que en las próximas horas PlatinumGames revele su idea en redes sociales o con una actualización en Kickstarter.

PUBLICIDAD

La campaña tiene 31 días por delante para conseguir más dinero y desbloquear más objetivos todavía no revelados. Uno de ellos podría ser la versión de Xbox One, que todavía no está confirmada. The Wonderful 101: Remastered se lanzará en abril con mejoras gráficas respecto a Wii U y el contenido extra que se está desbloqueando. Para conseguirlo, es necesario pagar poner al menos 33 euros, y 37 € para tenerlo en formato físico, aunque hay recompensas con extras como la banda sonora, libros de arte y más para aquellos que contribuyan con una mayor cantidad.

Hay más proyectos en camino

The Wonderful 101: Remastered es el primero de cuatro juegos que va a desvelar el estudio. Se desconoce si el resto también serán remasterizaciones, como podría ser Astral Chain, o son nuevos proyectos. PlatinumGames trabaja en Bayonetta 3 para Nintendo y Babylon's Fall para Square Enix, aunque también hay fuertes rumores de un nuevo Nier y una superproducción con una inversión de Tencent.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Wonderful 101: Remastered

Platinum Games desarrolla un juego de aventura y acción basado en el ataque de los alienígenas al planeta Tierra. El juego requiere que recorramos cada rincón del mapa para encontrar a los ciudadanos de todo el mundo mediante ataques especiales para lidiar contra el enemigo. El gamepad de Wii U será clave para experimentar una jugabilidad novedosa y totalmente adaptada a las necesidades de este juego. Conocido anteriormente como Project P-100, The Wonderful también incorpora lo mejor de la estrategia y un toque de cómico que te acompañará durante toda la acción.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir