El cantante SisQó es un gran fan de The Wonderful 101 y quiere un cameo en su regreso

Ha apoyado la campaña de financiación en Kickstarter, explica por qué quiere el juego en Switch y pide un cameo en el título.
·

El cantante SisQó (cuyo nombre real es Mark Althavan Andrew) está encantado con la posibilidad de jugar con The Wonderful 101: Remastered en Nintendo Switch gracias a la campaña de financiación en Kickstarter, que ya ha logrado superar los 1,5 millones de dólares recaudados. Pero no solo eso: él mismo quiere aparecer en el juego y que en Platinum Games lo tengan en cuenta para un cameo.

El músico, que inició su carrera en la banda Dru Hill y lanzó por su cuenta en 199 su primer disco en solitario, titulado Unleash the Dragon, ha ejercido también como productor musical e incluso ha lanzado un libro infantil, titulado SisQo's Perfect Christmas en colaboración con Tilesha Brown. Entre sus éxitos musicales está "Thong Song", su segundo single, que se publicó en 2000 pero que regresó a la primera línea de con una remezcla en 2017.

PUBLICIDAD

SisQó es un reconocido fan de los videojuegos, y le encanta The Wonderful 101

Lo cierto es que SisQó es un gran aficionado a los videojuegos y un apasionado del título de Platinum Games para Wii U. "Quería que lanzaran The Wonderful 101 en mi Switch porque viajo mucho con las giras musicales. Puesto que Switch es una consola híbrida, y tiene pantalla táctil, The Wonderful 101 sería una adaptación alucinante", ha explicado.

Por eso ha apoyado públicamente la campaña de financiación del juego y, además, quiere llegar a contactar con el estudio para que le hagan hueco. "He contactado con los amigos que tengo en el mundo del videojuego y espero que puedan llegar a contactar con Platinum", ha dicho SisQó, decidido a tener un cameo. "¡Me da igual si es solo un cambio de colores!" de alguno de los personajes ya existentes.

Hay más proyectos en camino

Además de The Wonderful 101: Remastered, que llegará en abril al menos a Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC, es el primero de cuatro juegos que va a desvelar el estudio. Se desconoce si el resto también serán remasterizaciones, como podría ser Astral Chain, o son nuevos proyectos. PlatinumGames trabaja en Bayonetta 3 para Nintendo y Babylon's Fall para Square Enix, aunque también hay fuertes rumores de un nuevo Nier y una superproducción con una inversión de Tencent.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Wonderful 101: Remastered

Platinum Games desarrolla un juego de aventura y acción basado en el ataque de los alienígenas al planeta Tierra. El juego requiere que recorramos cada rincón del mapa para encontrar a los ciudadanos de todo el mundo mediante ataques especiales para lidiar contra el enemigo. El gamepad de Wii U será clave para experimentar una jugabilidad novedosa y totalmente adaptada a las necesidades de este juego. Conocido anteriormente como Project P-100, The Wonderful también incorpora lo mejor de la estrategia y un toque de cómico que te acompañará durante toda la acción.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir