El segundo DLC de Shenmue 3 llegará el 18 de febrero

El segundo contenido adicional de Shenmue III, "Story Quest Pack", hará que Ryo Hazuki se reencuentre con Zhang Shugin el 18 de febrero en PS4 y Epic Games Store.
·

El segundo DLC de Shenmue III, "Story Quest Pack", estará disponible el 18 de febrero en PlayStation Store para PS4 y Epic Games Store para PC a un precio de 5,99€ (o gratis para aquellos que compraran la edición de coleccionista del juego). Para acceder a este contenido adicional hace falta haber llegado a la ciudad de Niaowu o disponer de una partida guardada con el juego completado.

Este último contenido adicional ampliará la historia. Ryo Hazuki se encontrará con Zhang Shugin, una cara familiar del pasado, lo que provocará que se envuelva en una nueva aventura. Ni los desarrolladores, YS Net Inc., ni la editora Deep Silver ha dado más detalles sobre cuánto durará el DLC ni sobre el alcance de su trama.

shenmue 3 dlc 2
PUBLICIDAD

El anterior DLC, Battle Rally, se publicó el 21 de enero a un precio de 7,99 euros. Como el nombre indica, no se trata de un contenido de historia, sino una ampliación basada en carreras con batallas cuerpo a cuerpo. En estas competiciones se puede controlar tanto a Ryo como a Wuying Ren y a Wei Zhen.

Yu Suzuki promete un Shenmue 4

YS Net no tiene planeados más contenidos adicionales para Shenmue 3, aunque habrá que ver si el final de este DLC deja entrever cuál será el futuro de la saga de SEGA. Yu Suzuki, el director del título, prometió al final de los títulos de crédito de la tercera parte que habrá un Shenmue 4.

shenmue 3 dlc 2

Shenmue 3 se financió a través de una campaña de micromecenazgo en Kickstarter anunciada en la conferencia de PlayStation en el E3 2015. Tras recaudar más de seis millones de dólares, Deep Silver se sumó al proyecto, que estaba recibiendo críticas por parte de los backers. Esta misma semana la editora ha afirmado que no ha cumplido las expectativas comerciales.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Shenmue III

Shenmue 3 es la esperada continuación de la serie de Shenmue, que desde 2002 no ha tenido nuevas entregas y ha dejado en el aire la historia de Ryo Hazuki. Esta tercera parte aspira a continuarla y a concluirla, y está siendo desarrollada por Yu Suzuki con la colaboración de Sony y la financiación de miles de personas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir