Metro Exodus recibe su contenido descargable 'La historia de Sam' y estrena tráiler

El videojuego de acción y supervivencia estrena un nuevo DLC que amplía el argumento del videojuego, ofreciéndonos un nuevo punto de vista.
·

Deep Silver y 4A Games ha anunciado el lanzamiento del contenido descargable narrativo La historia de Sam para Metro Exodus, el shooter de éxito que combina acción y supervivencia en un futuro postapocalíptico. Esta segunda expansión, que se suma a la ya distribuida Los dos coroneles de agosto, amplía el universo del juego y llega a Xbox One, PS4 y PC. Además, como ya os adelantábamos, el juego llega a PC a través de Steam tras su paso por Epic Games Store de forma exclusiva durante un año. Ha estrenado tráiler e imágenes.

Siguiendo los pasos de Sam

"Este contenido relata la historia de Sam, antiguo marine norteamericano y un Espartano que ha trabajado bajo el mando del Coronel Miller, desde que la guerra nuclear devastara Moscú, y que acompañó a Artyom en busca de un mundo fuera del metro", explica Koch Media de forma oficial. De esta forma, y siguiendo con el énfasis narrativo de la tercera entrega, se nos relatará con cierta esperanza el camino de Sam y los Espartanos cuando descubrieron que había vida y civilización más allá del metro. Una vez este equipo descubrió que Moscú no era la única ciudad superviviente, el soldado decidió albergar toda la esperanza posible para sí y confiar en que su padre, de una forma u otra, sigue vive allí fuera.

El contenido añade nuevos personajes, armas y variantes de los mutantes ya existentes, presentándonos todos estos ingredientes de nuevo en un enorme entorno no lineal que ofrecerá horas de juego extra para los usuarios que ya disfrutaron de la aventura original. La historia de Sam pretende dar coherencia y riqueza al nuevo universo de Metro Exodus, ahondando en el pasado y las convicciones de algunos de los personajes del videojuego.

Metro Exodus está disponible en Xbox One, PS4 y PC, y como os confirmábamos hace unos días, recibirá sus dos primeras entregas en Nintendo Switch a través de un port. Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Metro Exodus

Metro Exodus es la continuación de la saga Metro, una serie de videojuegos de acción y supervivencia ambientados en un mundo apocalíptico localizado en Rusia y la Europa del Este. Esta secuela, a cargo de Deep Silver y 4A Games, va un paso más allá de la habitual jugabilidad de los anteriores videojuegos, y mostrará espacios más abiertos, nuevas mecánicas jugables y un apartado audiovisual más ambicioso y detallado.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir