Google anuncia la próxima llegada de 5 nuevos juegos para Stadia, 3 de ellos en primicia

Google ha anunciado la llegada próximamente de 5 nuevos juegos a Stadia, su servicio de juego en la nube. Además, de estos cinco juegos tres serán primicia de la plataforma.
·

Google ha anunciado la próxima llegada de cinco nuevos juegos a Stadia, su plataforma de juego en la nube criticada, precisamente, por su escaso catálogo (entre otras cuestiones), algo que los de Mountain View parecen querer comenzar a enmendar con esta noticia. De estos cinco juegos, tres de ellos llegarán a Stadia en primicia, es decir, que se podrán jugar en Stadia antes de que lleguen a otras plataformas, aunque Google no ha especificado el tiempo de exclusividad en el servicio ni la fecha de lanzamiento concreta de estos títulos.

Comenzando por los juegos que llegarán en primicia nos encontramos con Lost Words: Beyond the Page, un título de corte narrativo que combina las plataformas con puzles y que cuenta con un guión escrito por Rhianna Pratchett, la conocida hija del escritor Terry Pratchett que ha trabajado en juegos del calado de Heavenly Sword, Mirror's Edge o Tomb Raider.

PUBLICIDAD

En segundo lugar está Stacks on Stacks (on Stacks), otro videojuego que pertenece al género de los puzles en el que deberemos construir torres en 3 dimensiones afrontando diversas situaciones, todo ello con un acabado artístico de lo más particular tal y como podréis ver en el siguiente vídeo:

Para cerrar el apartado de juegos en primicia nos encontramos con Spitlings, un curioso título cooperativo para hasta cuatro jugadores que promete ser realmente desafiante y que nos ofrecerá más de 100 niveles que deberemos de intentar superar con la ayuda de nuestros amigos.

Dos licencias clásicas llegan también a Stadia

Además de los tres juegos en primicia, Stadia también recibirá dos licencias clásicas en su catálogo, comenzando por Panzer Dragoon Remake que nos permitirá volver a disfrutar del mítico shoot'em up de SEGA con nuevos gráficos y muchos ajustes en la jugabilidad para adaptar la fórmula a los tiempos que corren.

El último juego anunciado para Stadia es Serious Sam Collection, la recopilación de las tres primeras entregas remasterizadas de uno de los fps más salvajes, locos y divertidos de su género que estará disponible durante las próximas semanas en Stadia.

Los usuarios, descontentos con la biblioteca Pro

Stadia está siendo criticado por sus usuarios que han mostrado su descontento por la falta de juegos tanto del catálogo de Stadia en general como de la biblioteca Pro para sus suscriptores. Google, precisamente, salió al paso de esas críticas apuntando a que "no todos los 120 títulos serán anunciados por el equipo de Stadia, ya que dejamos a los editores hacer el anuncio sobre sus IP / juegos, y en qué plataformas aparecerá, tal como lo haremos con el contenido exclusivo que llega a Stadia".

Recordad además que Stadia contará este año con al menos 10 juegos con exclusividad temporal que llegarán posteriormente al resto de las plataformas, conociendo, al menos de momento, los nombres de Baldur's Gate 3 y Orcs Must Die 3! a los que hay que sumar los tres títulos desvelados hoy: Stacks on Stacks, Lost Words: Beyond the Page y Spitling.

Saúl González

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir