Nioh 2: El juego muestra un nuevo tráiler, imágenes y confirma DLC postlanzamiento

El videojuego de acción y rol con samuráis llegará el próximo 13 de marzo a PlayStation 4. El título enseña nuevos elementos de su historia, capturas y detalles de sus expansiones.
·

Team Ninja ha desvelado un nuevo tráiler, detalles e imágenes del esperado Nioh 2, que recientemente estrenó una beta de la que sus creadores han aprendido mucho. El videojuego, que se estrenará el próximo 13 de marzo en PlayStation 4, ha confirmado nuevos paquetes de expansión bajo la forma de contenidos descargables, que añadirán historias y elementos adicionales al rico universo del videojuego.

La época de los Reinos Combatientes

Tom Lee, director creativo de Team Ninja ha distribuido jugosos detalles sobre el argumento del videojuego. "Estamos en pleno periodo de los Reinos Combatientes, en el año 1555. Las incesantes guerras han transformado el país en un reino de caos repleto de diabólicos Yokai, espíritus malignos que se nutren de sus víctimas", explica Lee en el post. De esta forma, viviremos un periodo convulso con cierto trasfondo histórico en Japón, eligiendo un protagonista -hombre o mujer-, que se ha especializado a cazar Yokai en la provincia de Mino. ¿Cuál es su secreto? Es un huérfano, con sangre humana y Yokai, capaz de encontrar su sitio en el mundo.

PUBLICIDAD

"Una tragedia hace que el protagonista pierda el control de sus poderes Yokai mientras se enfrenta a un temible enemigo. Por suerte, todo se soluciona gracias a la intervención de un mercader nómada llamado Tokichiro que vende unas extrañas «piedras espirituales», objetos mágicos que pueden ayudar a su portador a comunicarse con los espíritus Yokai", añade Lee. Estos objetos, que ayudarán también a canalizar su poder mágico, lo llevarán a encontrarse con un enemigo más poderoso de lo que imaginaban: Nobunaga Oda.

Sobre los DLC: ampliarán la historia y tendrán diversos extras

Nioh 2: El juego muestra un nuevo tráiler, imágenes y confirma DLC postlanzamiento Imagen 2

"Me gustaría también compartir con vosotros los detalles del posterior contenido descargable y del pase de temporada del juego", explican en el blog. Nioh 2 contará con 3 entregas de contenido descargable cada uno con su propia historia previa a los acontecimientos de Nioh 2. Según han explicado sus responsables, hablamos de varias horas de juego adicionales, con sus propias historias, argumentos y elementos únicos, como armas, habilidades de combate y personajes, así como múltiples misiones principales y secundarias. Los 3 packs de contenido descargable estarán disponibles con el pase de temporada de Nioh 2, el cual formará parte de la edición digital deluxe.

Nioh 2 se pondrá a la venta el 13 de marzo en PS4. Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Nioh 2

Nioh 2 es la secuela del éxito de Team Ninja, creadores de Ninja Gaiden, un videojuego que nos trasladaba a las batallas del periodo Sengoku y en la mitología de los yokai, haciendo hincapié en el folclore nipón. Esta segunda parte de la saga es, en realidad, una precuela, narrándonos todo lo que ocurrió antes del primer videojuego. Entre las novedades destacan la posibilidad de adoptar el poder de estos seres espirituales y usarlos en el combate.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir