Vandal

Trials of Mana nos presenta al ladrón Hawkeye y a la princesa Riesz

Ambos son dos de los posibles protagonistas que podremos escoger al principio de este esperado remake del clásico de Super Famicom.
·

Square Enix ha distribuido un nuevo tráiler de Trials of Mana, el esperado remake para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC de la tercera entrega de la saga Mana, lanzada originalmente para Super Famicom en 1996 bajo el nombre de Seiken Densetsu 3.

Hawkeye y Riesz

Al igual que ha sucedido con vídeos anteriores dedicados a este juego, esta vez la compañía se centra en presentarnos a dos de sus protagonistas, el ágil y pícaro ladrón Hawkeye, así como Riesz, la princesa guerrera del reino de Laurent, uno de los personajes más populares entre los jugadores japoneses. Además de contarnos el trasfondo de cada uno de ellos, también podremos verlos en acción y descubrir cómo combaten, dándonos una oportunidad más de comprobar por nosotros mismos cómo luce a nivel visual este remake.

El remake de un clásico

Trials of Mana nos permitirá revivir la historia de este aclamado aunque desconocido (al menos en nuestras tierras) RPG japonés, aunque ahora los gráficos serán completamente tridimensionales y el sistema de combate ha recibido multitud de ajustes y mejoras para ofrecernos una evolución acorde con los tiempos actuales de lo que se pudo disfrutar en la veterana consola de 16 bits de Nintendo.

Su fecha de lanzamiento está fijada para el 24 de abril de este mismo año. Si queréis descubrir el original, os recordamos que llegó por primera vez a Occidente con el recopilatorio Collection of Mana. Además, es el único juego de dicha colección que cuenta con una traducción al español.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Trials of Mana

Trials of Mana PS4 Switch PC
Lanzamiento: 24/4/2020 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Secret of Mana

Trials of Mana es la adaptación en forma de remake a Occidente de uno de los grandes videojuegos de rol japoneses de Super Nintendo. Inédito hasta la recopilación de Collection of Mana lanzado por Square Enix, ahora cuenta con una ambiciosa reinterpretación que añade nuevos gráficos, historias y modos, ofreciéndonos la posibilidad de adentrarnos en su mundo de fantasía de una forma completamente nueva.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir