La presentación de resultados del tercer trimestre de Ubisoft la pasada madrugada nos está trayendo información muy interesante sobre la compañía y sus planes de futuro, sobre todo de cara a los juegos que nos llegarán (y los que no lo harán), durante los próximos meses.
Precisamente, durante la reunión para presentar resultados, Yves Guillemot, presidente de Ubisoft, fue preguntado por uno de los inversores sobre si Beyond Good & Evil 2 estaba dentro de los planes de lanzamiento de la compañía de cara al próximo año fiscal que va desde el 1 de abril del 2020 hasta el 31 de marzo del 2021.
Tras la pregunta, Guillemot fue bastante tajante, afirmando que Beyond Good & Evil 2 "no será parte de los cinco juegos que anunciaremos", refiriéndose a los cinco triple A previstos por la compañía de los que os hemos hablado en esta otra noticia.
Por lo tanto, Beyond Good & Evil 2 no llegará hasta al menos el mes de abril del 2021, siendo probable que su lanzamiento sea bastante más lejano de esa fecha.
Los cinco triple A que Ubisoft lanzará de abril del 2020 a marzo del 2021
Otro punto es saber qué juegos triple A son los que Ubisoft tiene planeados para los próximos meses, algo bastante fácil de descubrir ya que los tres primeros serán títulos ya anunciados (y retrasados unas semanas) como Gods & Monsters, Rainbow Six Quarantine y Watch Dogs: Legion.
Los otros dos juegos, según Jason Schreier (editor de Kotaku), serán la nueva entrega de Assassin's Creed (que si las filtraciones no han fallado será Assassin's Creed Ragnarok) y un nuevo Far Cry que Ubisoft llevaría ya desarrollando algún tiempo.
A estos cinco juegos además habría que sumar otros lanzamientos que no están considerados Triple A como la entrega anual de la saga Just Dance o Roller Champions, un nuevo free to play del que deberíamos tener más noticias muy pronto.