Michel Ancel confirma que Beyond Good & Evil 2 está en preproducción

Y muestra una nueva imagen.
·

Michel Ancel, el creador de juegos como Rayman o Beyond Good and Evil, ha mostrado una nueva imagen de Beyond Good & Evil 2. Es la tercera en los últimos días y prácticamente la única noticia sobre esta secuela desde su anuncio en 2008.

Además de este personaje -un rinoceronte antropomórfico-, Ancel confirma que el juego está en preproducción, lo que significa que todavía está en una fase muy temprana de desarrollo.

Endangered species - now saved - Game in pre-production - Stay tuned !

Una foto publicada por Michel Ancel (@michelancel) el


PUBLICIDAD

La esperada secuela

Poco se sabe de Beyond Good and Evil 2, más allá de que Ancel ha estado trabajando en el juego al mismo tiempo que se encargaba de otros proyectos.

La primera entrega se lanzó originalmente en 2003 para PC, GameCube, Xbox y PlayStation 2, ofreciéndonos una mezcla de acción, exploración, puzles y plataformas que fue muy bien recibida tanto por parte de público como de crítica.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Beyond Good & Evil 2

Beyond Good & Evil 2 es un videojuego de acción y aventura en tercera persona desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, Presentado durante el E3 de 2017, pero por el momento sin fecha de lanzamiento confirmada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir