Animal Crossing: Presentado el nuevo look de los vecinos de New Horizons

Se han mostrado a los diferentes personajes del juego. Cada uno lucirá un atuendo distinto: cárdigans y sudaderas... podrán vestir manga larga, como novedad.
·

Animal Crossing: New Horizons se prepara para debutar en Nintendo Switch el próximo 20 de marzo de 2020. El próximo número de la revista Nintendo Dream (Nintendo Life) incluye entre sus páginas un vistazo a los vecinos que formarán parte del juego y, como novedad, ahora nuestros queridos animales antropomórficos podrán llevar manga larga.

Nuestros vecinos actualizan su outfit

Si hacemos memoria, recordaremos que cada vez que uno de nuestros vecinos de Animal Crossing se colocaba una prenda de manga larga, ésta automáticamente se transformaba en una variante sin mangas. Sin embargo, la indumentaria de los vecinos cambiará en Animal Crossing: New Horizons: cada uno de los personajes lucirá prendas diferentes, que van desde cárdigans y sudaderas, así como adorables jerséis de lana para los meses de invierno. Vestidos, monos y camisetas también formarán parte del armario de nuestros personajes.

PUBLICIDAD

La imagen de los vecinos de Animal Crossing: New Horizons ha aparecido en el número de marzo 2020 de la revista japonesa Nintendo Dream. Además de presentarnos las diferentes opciones de vestuario, también nos permite comprobar el aspecto que tendrán estos personajes que vendrán con nosotros a la isla desierta de Tom Nook. Podéis echarle un vistazo a continuación:

Animal Crossing: Presentado el nuevo look de los vecinos de New Horizons Imagen 2

La llegada de New Horizons

Animal Crossing: New Horizons estará disponible en Nintendo Switch el próximo 20 de marzo de 2020. En esta ocasión, nuestra aventura nos llevará a colonizar una isla desierta que ha sido adquirida por la compañía de Tom Nook. El jugador tendrá plenas libertades para construir y hacer suyo ese territorio; también podrá hacer uso de mecánicas de crafteo al tiempo que utiliza materiales muy variados. Dichos materiales serán los encargados de fomentar el comercio en el juego.

Además, New Horizons cuenta con diferentes modalidades multijugador, tanto a nivel local como online. Otro jugador podrá venir a nuestra isla, y podremos realizar diferentes actividades juntos, como por ejemplo hacer que nuestro pueblo sea la envidia de todos.

Los interesados en New Horizons pueden reservar el juego a través de puntos de venta como Amazon, GAME, Fnac, MediaMarkt y El Corte Inglés para hacerse con los diferentes incentivos que incluyen estos establecimientos.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons es la nueva secuela de la saga Animal Crossing para Nintendo Switch. Desarrollada por Nintendo, se trata de un capítulo más en la serie de gestión, recolección, decoración y simulación de vida de la empresa japonesa, que se ha ganado por derecho propio ser una de las más reputadas tras las exitosas entregas de Nintendo DS y Nintendo 3DS. En esta ocasión, viajaremos a una isla desierta y construiremos nuestro pueblo desde cero, mientras entablamos amistado con otros vecinos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir