PlayStation 5 estrena web oficial e indica que la presentación final tendrá que esperar

Sony ha puesto en marcha la web oficial de PlayStation 5, su consola netx-gen que se pondrá a la venta en 2020. En ella, Sony apunta a que aún no está preparada para revelar la nueva generación.
·

Sony ha activado hace unos instantes la web oficial de PlayStation 5 en distintos idiomas. Un lugar en el que, de momento, solo han dejado un pequeño comunicado y un formulario para que los jugadores se inscriban para recibir las futuras novedades sobre su consola next-gen.

En la web, además del símbolo de PS5 y de que se nos indica que su lanzamiento será a finales del 2020, Sony nos deja con el mensaje que podéis leer a continuación:

"Ya hemos empezado a compartir algunas de las increíbles funciones con las que contará la PlayStation 5, pero todavía no estamos preparados para revelar por completo la nueva generación de PlayStation. Inscríbete abajo para ser de los primeros en recibir actualizaciones a medida que las publiquemos, incluidas noticias sobre la fecha de lanzamiento de PS5, su precio y la próxima lista de juegos de lanzamiento de PS5", finaliza.

PUBLICIDAD

Un poco más abajo nos ofrece, como hemos dicho hace unas líneas, un formulario en el que tenemos que indicar nuestro correo electrónico y fecha de nacimiento para recibir correos e información personalizada sobre las futuras novedades de PlayStation 5 y de otras plataformas o juegos de la compañía. Podéis acceder al formulario haciendo clic aquí.

PlayStation 5 estrena web oficial e indica que la presentación final tendrá que esperar Imagen 2

A vueltas con el evento de presentación de PS5

Durante las últimas semanas se han publicado infinidad de rumores sobre la posible fecha de presentación final de PS5. Sony, mientras tanto, repasó algunas características clave de la consola en el CES 2020 y decidió cancelar el Destination PlayStation de febrero para centrarse en su nueva consola, poniendo el foco en su presentación con fecha aún desconocida.

Además, hoy mismo Sony ha salido a la palestra para confesar que el precio final de la consola aún no está decidido y para reiterar que la transición de PS4 a PS5 será más suave que en generaciones anteriores.

Algunos detalles interesantes y confirmados de PS5

A pesar de que parece que queda un tiempo para que podamos ver el modelo final de la consola y conocer su precio, de momento ya conocemos detalles interesantes de PS5 de forma oficial como su compatibilidad con el Ray Tracing, su apuesta por las unidades de almacenamiento SSD o algunas de las características de su mando, el DualShock 5.

¿Cuándo creéis vosotros que Sony nos presentará de forma definitiva su nueva consola?

Saúl González

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir