TY The Tasmanian Tiger llega a Nintendo Switch el 31 de marzo

Sus responsables afirman que, tras la versión para la consola de Nintendo, llegarán los ports para PlayStation 4 y Xbox One, aunque no se confirman fechas exactas.
·

La versión para Nintendo Switch del mítico plataformas en 3D, TY the Tasmanian Tiger, llegará el próximo 31 de marzo a la consola a través de la distribución digital de Nintendo eShop. Krome Studios, desarrolladores, han confirmado que la edición de la consola de Nintendo, financiada hace unos meses en Kickstarter, será la primera en llegar a consolas. El videojuego llegará más tarde a PlayStation 4 y Xbox One, aunque no se han dado fechas concretas.

Un juego clásico que estrena remasterización en consolas

"La versión para PlayStation 4 llegará después tras la edición de Switch, tan pronto como sea posible, siendo seguida por Xbox One", explicaban los creadores en su página de Kickstarter. Ty the Tasmanian Tiger, se trata de un juego de plataformas en 3D que llegó a PC en 2016 remasterizando el juego original de 2002 que se lanzó en GameCube, PlayStation 2 y Xbox. El objetivo de la nueva adaptación a consolas es conseguir que el título llegue también a las plataformas de Sony, Nintendo y Microsoft años después de su lanzamiento original.

TY the Tasmanian Tiger es una adaptación que retoca tanto el apartado gráfico como la jugabilidad, las mecánicas y ciertas partes de la aventura. Entre las mejoras confirmadas de esta adaptación del juego lanzado en la generación de 128 bit, encontramos el control por detección de movimiento para los Joy-Con del sistema clásico -en Lite, lógicamente, hará falta mandos adicionales- y múltiples mejoras gráficas. De esta forma, tenemos oclusión ambiental, sombras dinámicas, texturas mejoradas en múltiples aspectos de los niveles, mejores efectos de partículas e iluminación y corrección de color y gama cromática -los colores son más vivos-, diversas mejoras en el sistema de cámara y un nuevo modo más difícil, el Hardcore Mode, que busca suponer un reto más alto para todos los usuarios. Por último, destacar que sus creadores han incluido nuevas skins para el personaje y una traducción de textos al español.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre TY the Tasmanian Tiger

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir