Vandal

Ty the Tasmanian Tiger para Switch logra financiarse; ahora apuntan a PS4 y Xbox One

La campaña en Kicckstarter sigue adelante con metas adicionales para llegar a más consolas.
·

La campaña de financiación en Kickstarter para llevar a Nintendo Switch el juego Ty the Tasmanian Tiger, de Krome Studios, ha conseguido su objetivo y se confirma que el título llegará a la plataforma de Nintendo. Ahora buscan, con las metas adicionales, cubrir los costes de llevarlo a Xbox One y PlayStation 4.

Ty the Tasmanian Tiger llegó a PC en 2016 remasterizando el juego original de 2002 que se lanzó en GameCube, PlayStation 2 y Xbox. El objetivo ahora es conseguir que el título llegue también a las consolas actuales.

Con un objetivo de 50.000 dólares que ya casi ha sido duplicado, el estudio plantea ahora llegar hasta 150.000 dólares para lanzar el título también en Xbox One y PlayStation 4.

Entre las mejoras confirmadas de esta versión del juego estarán el control por detección de movimientos, mejoras gráficas como oclusión ambiental, sombras dinámicas, texturas mejoradas, mejores efectos de partículas e iluminación y corrección de color, mejoras en el sistema de cámara y un nuevo modo más difícil, el Hardcore Mode.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre TY the Tasmanian Tiger

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

valken03 · hace un minuto
Pues que buena noticia es otro de mis títulos favoritos de Gamecube (se le pilla cariño a Ty el prota).Ojala que acabe bien el tema de la financiación y lo veamos en Xbox One y Ps4.

Spyro636 · hace 2 horas
A ver si también hacen remakes de Croc y Gex

javinilo7 · hace 2 horas
[respuesta:4]Seguramente lo pillastes en un mal momento, por que para nada es una bazofia, yo lo jugue hace unos 2 o 3 años en la ps2 y como fan de los plataformas me dejo muy buenos recuerdos, no esta a la altura de los Jak & Daxter (el primero) Ratchet o Sly lógicamente, pero es un juego muy recomendable, otra cosa es que no te guste el género entonces ahí eso es otra cosa, pero veo que dices que te encantan, pero bueno cada cual puede tener su opinión y es respetable.  ;)[/respuesta]

SoliDaniel · hace 3 horas
Recuerdo en su época comprarlo con gran entusiasmo, ya que me encantan los juegos de plataformas, pero dejarlo aparcado de por vida por parecerme una bazofia, no lo sé a lo mejor lo pillé en un mal momento, pero sin duda mi recuerdo del juego no es bueno, aunque le puedo dar una segunda oportunidad...

EzeO_0 · hace 5 horas
No jugue en su dia, asi que bienvenido sea! Hace falta mas juegos de plataformas como de este estilo en las consolas. Ya tengo el Ratchet & Clank, Spyro RT y si sale en fisico este sin dudarlo!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir