Anunciado Rustler, un gamberro GTA de corte medieval

El videojuego llega a Kickstarter con una nueva campaña, prometiéndonos acción y diversión para todos los aficionados a los GTA clásicos de perspectiva cenital.
·

Jutsu Games y Games Operator han anunciado el comienzo de la nueva campaña de microfinanciación en Kickstarter de su videojuego de acción en mundo abierto medieval, Rustler, un título que se inspira en los Grand Theft Auto clásicos de perspectiva cenital para mostrarnos una propuesta gamberra y desenfadada. Subtitulado Grand Theft Horse, ha abierto su página de Steam y ha confirmado que necesitará de al menos 17.188 euros para financiarse. Pese a que no han anunciado fecha concreta -estará cuando esté listo, han remarcado sus responsables-, el juego ha mostrado un pequeño teaser y ha distribuido unas cuantas imágenes y detalles de su versión para PC.

Un sandbox divertido lleno de anacronismos y momentos violentos

El mundo de Rustler está lleno de humor, anacronismos y referencias a la cultura pop, por lo que aquellos que busquen un simulador medieval se sentirán algo decepcionados. Influenciados por Grand Theft Auto y los Monty Phyton y sus Caballeros de la Mesa Cuadrada, el videojuego ofrecerá gestión de caballos al estilo Pokémon, un combate old shcool con espadas, floretes, ballestas y arcos, incluso con granadas llenas de agua bendita, pasando por otras armas secretas que sus creadores no han anunciado pero que nos ayudarán a disponer de un arsenal disparatado.

Anunciado Rustler, un gamberro GTA de corte medieval Imagen 2

El videojuego, además, nos presentará facciones, torneos y actividades variadas, desde excavación de huesos dinosaurios a otros aspectos propios de una aventura medieval pasada de rosca en la que, comentan desde Jutsu Games y Games Operator han confirmado que la banda sonora irá en evolución según nuestros actos, cambiando conforme realicemos fechorías por los pueblos, castillos y asentamientos que nos encontremos en nuestro periplo. Aunque no han confirmado fecha de lanzamiento, sí han mostrado los cambios realizados en el motor gráfico tras el primer anuncio en 2018, demostrándonos una mejora evidente en la iluminación, la posición de la cámara y las texturas, que ahora son más efecto cómic y similares a las que mostraban los primeros juegos de Rockstar de la saga GTA.

Tenéis todas las imágenes a continuación.

Imágenes:

Más sobre Rustler

Portada Rustler
Rustler PC PS5 PS4 Xbox One Xbox Series X/S Switch
Lanzamiento: 18/2/2021 · Género: Acción
Requisitos Rustler

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir