Gareth Bale, el jugador del Real Madrid, funda su propio equipo de eSports

Ellevens Esports debutará con FIFA eClub World Cup, pero buscan a jugadores profesionales de Fortnite, Rocket League y CS: GO.
Gareth Bale ya tiene equipo de eSports
·
Actualizado: 13:51 3/2/2020

Gareth Bale, el jugador de Gales, aficionado al golf y delantero del Real Madrid -en ese orden-, ha lanzado una organización de esports llamada Ellevens Esports. Inicialmente debutará con un equipo dedicado a FIFA, en concreto en el torneo FIFA eClub World Cup que se celebra en febrero. Bale invita a los jugadores profesionales de todo el mundo a participar en el grupo, y está buscando a las próximas estrellas de juegos como Fortnite, Rocket League y CS:GO. Ya es posible registrarse en su página web.

"En el campo, mi meta siempre es ganar. Con Ellevens Esports, esa actitud de victoria es igual de importante. Hay similitudes entre el fútbol y los esports en cuanto a que se necesita dedicación y sacrificio para alcanzar la cima de tu juego", dice el jugador. "Estoy buscando reclutar a un equipo de jugadores de primera clase para Ellevens en una variedad de juegos".

Se ha lanzado un vídeo con Bale, los jugadores profesionales de FIFA Pedro Resende, Ethan Higgins y Tyler Phillips, y el creador de contenido Tom Linnell.

Bale confiesa ser un jugador de FIFA, aunque no es bueno

La idea de contar con un equipo de esports surgió por ver partidas streaming de Ninja con Fortnite. "Como resultado, pasé a ver FIFA y FIFA Global Series. El lado competitivo era fascinante, así que decidí que quería dar una oportunidad a los jugadores que se toman los esports de manera seria y juegan en una organización profesional al más alto nivel. Tengo la fortuna de ser un futbolista profesional desde una edad temprana, jugando en algunos de los mejores clubs del mundo, y siento que hay muchas similitudes entre la vida deportiva y los esports".

Bale admite que cuando no entrena o juega fútbol, le encanta jugar a torneos online de FIFA "pero definitivamente no soy un competidor de élite".

Gareth Bale, el jugador del Real Madrid, funda su propio equipo de eSports Imagen 2

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Otras noticias sobre:

ellevens esports
gareth bale

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Misiones de Sombra y Espectro de Skye - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 17:01:48
Te contamos cómo completar la misión de Sombra y Espectro de Skye en Fortnite Battle Royale. Escoge sabiamente, porque no podrás cambiar de bando una vez te hayas decidido.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra la espada de Skye en una piedra en lugares elevados - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:38:00
Te mostramos cómo completar el desafío "Encuentra la espada de Skye en una piedra en lugares elevados" de Fortnite Battle Royale. Esta espada no te da derecho a reinar sobre la Isla de Batalla, que conste.
Guía Desafío Fortnite: Vuela con un Choppa bajo puntes púrpua, rojo y azul - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:22:22
Te mostramos cómo completar el desafío "Vuela con un Choppa por debajo de los puentes de acero púrpura, rojo y azul" de Fortnite Battle Royale. ¡No te estrelles!
Guía Desafío Fortnite: Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:11:08
Te mostramos cómo completar el desafío "Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas" de Fortnite Battle Royale. Es más fácil de lo que parece, tranquilo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir