Gareth Bale, el jugador del Real Madrid, funda su propio equipo de eSports

Ellevens Esports debutará con FIFA eClub World Cup, pero buscan a jugadores profesionales de Fortnite, Rocket League y CS: GO.
·

Gareth Bale, el jugador de Gales, aficionado al golf y delantero del Real Madrid -en ese orden-, ha lanzado una organización de esports llamada Ellevens Esports. Inicialmente debutará con un equipo dedicado a FIFA, en concreto en el torneo FIFA eClub World Cup que se celebra en febrero. Bale invita a los jugadores profesionales de todo el mundo a participar en el grupo, y está buscando a las próximas estrellas de juegos como Fortnite, Rocket League y CS:GO. Ya es posible registrarse en su página web.

"En el campo, mi meta siempre es ganar. Con Ellevens Esports, esa actitud de victoria es igual de importante. Hay similitudes entre el fútbol y los esports en cuanto a que se necesita dedicación y sacrificio para alcanzar la cima de tu juego", dice el jugador. "Estoy buscando reclutar a un equipo de jugadores de primera clase para Ellevens en una variedad de juegos".

Se ha lanzado un vídeo con Bale, los jugadores profesionales de FIFA Pedro Resende, Ethan Higgins y Tyler Phillips, y el creador de contenido Tom Linnell.

PUBLICIDAD


Bale confiesa ser un jugador de FIFA, aunque no es bueno

La idea de contar con un equipo de esports surgió por ver partidas streaming de Ninja con Fortnite. "Como resultado, pasé a ver FIFA y FIFA Global Series. El lado competitivo era fascinante, así que decidí que quería dar una oportunidad a los jugadores que se toman los esports de manera seria y juegan en una organización profesional al más alto nivel. Tengo la fortuna de ser un futbolista profesional desde una edad temprana, jugando en algunos de los mejores clubs del mundo, y siento que hay muchas similitudes entre la vida deportiva y los esports".

Bale admite que cuando no entrena o juega fútbol, le encanta jugar a torneos online de FIFA "pero definitivamente no soy un competidor de élite".

Gareth Bale, el jugador del Real Madrid, funda su propio equipo de eSports Imagen 2
Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir