Ya a la venta Days of War, un FPS homenaje a Day of Defeat y Counter-Strike

Driven Arts y Graffiti Games han anunciado el lanzamiento de Days of War, un FPS multijugador que rinde homenaje a dos clásicos como Day of Defeat y Counter-Strike.
Days of War ya está a la venta en Steam.
·
Actualizado: 12:58 31/1/2020

Driven Arts y Graffiti Games han anunciado que Days of War, su nuevo FPS multijugador competitivo que rinde tributo a dos clásicos del género como Day of Defeat y Counter-Strike, ya está a la venta para PC a través de Steam.

El juego comenzó su vida en la plataforma de Acceso Anticipado de Steam durante el 2017, viviendo en los primeros compases de su vida un inicio tortuoso que acabó con el proyecto paralizado durante meses hasta que, en 2019, llegó una versión actualizada con múltiples mejoras, rediseñando las mecánicas de movimiento y retroceso, mejorando sus gráficos y también integrando varios cambios en su interfaz.

El título, como ya habréis podido intuir por la imagen principal de la noticia, se centra en el periodo histórico de la Segunda Guerra Mundial, enfrentando en sus servidores a equipos de hasta 32 jugadores en diferentes modos de juego, dando a los "soldados" la posibilidad de escoger entre diferentes clases de personaje para enfrentarse a sus rivales en el campo de batalla.

En total Days of War cuenta con 12 mapas y además también tiene un completo editor que puede aprovechar la comunidad para crear sus propios escenarios de juego y posteriormente compartirlos a través de la plataforma Steam Workshop.

Days of War Imagen 1

El título salió ayer en Steam... mientras la plataforma de Valve sufría una caída

Days of War salió a la venta en su versión final durante el día de ayer en Steam, precisamente a la par que la tienda de Valve sufría una misteriosa caída que afectó a multitud de jugadores de todo el mundo que tardaron unas horas en poder disfrutar de todos los servicios de Steam con normalidad.

El precio oficial de Days of War es de 20,99 euros aunque, si estáis interesados en haceros con el juego, Driven Arts y Graffiti Games han lanzado una oferta para celebrar su publicación gracias a la cual cuesta 16,79 euros hasta el próximo 6 de febrero.

Saúl González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Days of War

Days of War PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter

Otras noticias sobre:

days of war
fps

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir