Ori and the Will of the Wisps está terminado y llegará el 11 de marzo

Moon Studios anuncia que ya entra en fase 'Gold' y esta aventura de plataformas y acción para Xbox One y PC no sufrirá ningún retraso.
·

Moon Studios ha confirmado que Ori and the Will of the Wisps está terminado -entra en fase Gold, listo para reproducción- y lo celebra con unas imágenes del equipo. El título llegará puntual a Xbox One y PC en la fecha anunciada, el 11 de marzo, y además recuerdan que se puede reservar la edición coleccionista en las tiendas seleccionadas. En el caso de España, GAME ofrecerá esta versión -sólo en consola- por un precio de 49,95€; incluye el juego en formato físico, caja metálica, libro de arte en tapa dura, código para descargar la banda sonora y el disco Piano Collections Music CD.

PUBLICIDAD

Ori and the Will of the Wisps es la secuela de Ori and the Blind Forest -que el año pasado llegó a Nintendo Switch-, una aventura de plataformas más grande, ambiciosa y larga que su primera entrega, y servirá para descubrir el verdadero destino de Ori. "Utiliza nuevas armas, hechizos y habilidades de espíritu que proporcionan nuevas mecánicas de combate dinámicas al mundo de Ori", dice el equipo, que destaca un sistema de fragmentos nuevo para potenciar las habilidades y personalizar el estilo de juego. A esto se suman nuevas armas, hechizos y habilidades de espíritu que proporcionan nuevas mecánicas de combate.

Nuestras primeras impresiones

En nuestras impresiones tras probar el juego en el E3 2018 decíamos que "esta secuela llega con la intención de ser una aventura más ambiciosa, más larga y completa, con un sistema de combate mejorado, e intentando atacar alguno de los defectos del primero, como la ausencia de jefes finales. Imaginamos que el éxito del primero ha ayudado a que tengan un mayor presupuesto, y esto se verá reflejado en todos los aspectos del juego, como su apartado gráfico".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Ori and the Will of the Wisps

Ori and the Will of the Wisps es la continuación del emblemático videojuego de plataformas y aventuras Ori and the Blind Forest, desarrollado por Moon Studios. Se trata de una secuela que sigue ofreciéndonos un estilo impecable a nivel visual y jugable de la mano de Microsoft Studios y con un lanzamiento para Xbox One y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir