Ori and the Will of the Wisps tendrá una edición coleccionista exclusiva de GAME

La cadena española de tiendas de videojuegos ha anunciado que el plataformas de acción de Moon Studios y Xbox Game Studios tendrá una edición coleccionista de 50 euros.
·

GAME venderá una edición coleccionista de Ori and the Will of the Wisps que será exclusiva de la cadena española de tiendas de videojuegos. El paquete, solo disponible en la versión de Xbox One del juego, costará 49,95€ y se podrá reservar próximamente a través de este enlace.

El contenido de Ori and the Will of the Wisps en su edición coleccionista es el siguiente:

  • Juego Ori and the Will of the Wisps.
  • Steelbook (caja metálica) exclusiva.
  • Libro de arte en tapa dura con multitud de artes del juego así como arte del proceso de desarrollo.
  • Banda Sonora Original (en código descargable).
  • Piano Collections Music CD.
PUBLICIDAD

En The Game Awards 2019 vimos un nuevo y breve tráiler del plataformas de acción de Moon Studios. El vídeo acababa anunciando un retraso más del juego, aunque en esta ocasión más breve: pasó del 11 de febrero de 2020 al 11 de marzo del mismo año, cuando se publicará en formato físico y digital para Xbox One a un precio de 29,99€; y en PC solo en formato digital en Tienda Microsoft y Steam. En ambas plataformas estará disponible en Xbox Game Pass.

Una secuela que promete mejorar en todo a su predecesor

La secuela del galardonado Ori and the Blind Forest se anunció en el E3 2017. Un año después, Microsoft anunció en la feria de Los Ángeles que se publicaría en 2019. Sin embargo, en el E3 de este año hubo otro cambio de planes: fue cuando se fijó la fecha de lanzamiento que acabó cambiándose en la mencionada gala.

En nuestras impresiones tras probar el juego en el E3 2018 decíamos: "Esta secuela llega con la intención de ser una aventura más ambiciosa, más larga y completa, con un sistema de combate mejorado, e intentando atacar alguno de los defectos del primero, como la ausencia de jefes finales. Imaginamos que el éxito del primero ha ayudado a que tengan un mayor presupuesto, y esto se verá reflejado en todos los aspectos del juego, como su apartado gráfico".

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Ori and the Will of the Wisps

Ori and the Will of the Wisps es la continuación del emblemático videojuego de plataformas y aventuras Ori and the Blind Forest, desarrollado por Moon Studios. Se trata de una secuela que sigue ofreciéndonos un estilo impecable a nivel visual y jugable de la mano de Microsoft Studios y con un lanzamiento para Xbox One y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir