Christopher Lloyd es el nuevo actor del viejo maestro Xehanort en Kingdom Hearts

Anteriormente, el personaje fue interpretado por Leonard Nimoy y Rutger Hauer, aunque Lloyd ha recogido su testigo de cara a Kingom Hearts 3: Re:MIND.
·
Actualizado: 3:52 12/10/2020

Kingdom Hearts III: Re:MIND, la expansión descargable de la tercera entrega de esta exitosa saga de rol y acción en tiempo real que nos lleva a visitar diversos mundos Disney, ya está disponible en PS4, lo que nos ha permitido conocer, entre otras muchas cosas, quién es el nuevo actor de doblaje del viejo maestro Xehanort.

Chrystopher Lloyd y Xehanort

Christopher Lloyd es el nuevo actor del viejo maestro Xehanort en Kingdom Hearts Imagen 2

El gran villano de la saga había sido interpretado previamente por Leonard Nimoy (Star Trek) y Rutger Hauer (Blade Runner), quien reemplazó al célebre actor de Star Trek tras su fallecimiento en 2015. Como muchos sabréis, Hauer murió el pasado mes de julio, así que en Disney y Square Enix han necesitado buscar un nuevo intérprete para el personaje que esté a la altura de su legado, y el escogido para la ocasión no ha sido otro que Christopher Lloyd.

Probablemente muchos conozcáis a Lloyd por haber encarnado al carismático Doc Brown en la trilogía cinematográfica de Regreso al Futuro, aunque también ha colaborado en algunos videojuegos, como el reinicio de King's Quest de 2015.

La expansión de Kingdom Hearts III

Kindgom Hearts III: Re:MIND nos ofrece una nueva visión de lo que ocurre en la recta final de la aventura para explicarnos cómo Sora hizo cierta cosa que no comentaremos para evitaros posibles spoilers. Además, también añade un episodio adicional con su propia historia en el que deberemos hacer frente a un buen puñado de jefes de gran dificultad. Su precio es de 30 euros en su edición estándar y ya está disponible en PS4, mientras que a Xbox One no llegará hasta el mes que viene.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir