PUBG: El destructible mapa Karakin ya está disponible en PC

La temporada 6 de Playerunknown's Battlegrounds arranca para los jugadores de ordenador, trayendo consigo este nuevo escenario y sus desafiantes mecánicas.
·

Después de haber pasado por los servidores de prueba, Playerunknown's Battlegrounds ha dado la bienvenida a la temporada 6 con la actualización 6.1, que ya está disponible en PC. De esta forma, todos los jugadores pueden sumergirse en la acción de Karakin, el nuevo mapa y destructible mapa del juego. Con la llegada de este escenario, tenemos que dar la bienvenida tanto a las bombas pegajosas como a las Black Zones.

Playerunknown's Battlegrounds recibe su Temporada 6

Karakin se presenta como el mapa más pequeño de PUBG hasta la fecha, con unas dimensiones de 2 x 2 kilómetros. El estudio de desarrollo ya se encargó de describirlo como "pequeño, rápido y peligroso", al tiempo que prometen "la tensión de Miramar combinada con el ritmo de Sanhok". Ambientado en una ciudad al norte de África, el mapa nos ofrece un escenario árido y rocoso, donde la adrenalina de cada partida estará servida. Eso sí: debido a su tamaño reducido, sólo admite 64 jugadores.

PUBLICIDAD

Por otro lado, Karakin llega acompañado de sus propias mecánicas: las bombas pegajosas y las Black Zone. Ciertas paredes y suelos se podrán romper con estos nuevos explosivos, ofreciendo a los jugadores nuevas líneas de visión y permitiendo abordar a sus enemigos por diferentes puntos. Karakin se convierte así en el primer mapa de PUBG que permite ser destruido. A su vez, la Black Zone está pensada para que los jugadores no se queden amparados en la protección de los edificios. De forma aleatoria, las construcciones que forman parte del mapa podrán venirse abajo en mitad de la partida, modificando de esta forma el entorno en el que tendrán que sobrevivir los jugadores.

PUBG: El destructible mapa Karakin ya está disponible en PC Imagen 2
Los explosivos pegajosos permitirán abrir grietas en los edificios de Karakin

El parche 6.1 también introduce la penetración de balas, que de momento sólo estará disponible en Karakin: ciertos muros de los edificios permitirán que los proyectiles los traspasen, una mecánica que no está disponible en otros mapas. La actualización, por otro lado, también mejora los tiempos del emparejamiento de jugadores. Karakin, por otro lado, sustituirá a Vikendi en la rotación de mapas.

La actualización de la Temporada 6 de PUBG tiene un peso 8,7 GB. Para consultar las notas íntegras del parche, podéis visitar el blog oficial de PUBG.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir