Kingdom Hearts III: Re Mind podría tener un nuevo mundo

Square Enix indicó en su web oficial que esta expansión tendrá un nuevo mundo, aunque ha actualizado dicha información para retirar cualquier mención a ello.
·
Actualizado: 3:52 13/10/2020

Square Enix publicó ayer en su web oficial un repaso de todos los logros y acontecimientos importantes relacionados con la saga Kingdom Hearts que tuvieron lugar en 2019. Lo realmente interesante de esto lo tenemos en que en la sección destinada a hablar sobre el anuncio de Kingdom Hearts III: Re Mind, su esperada expansión que llegará mañana mismo a PlayStation 4 y en febrero a Xbox One, se comentaba que tendrá "un nuevo mundo", algo que no se había dicho en ningún lado hasta el momento.

¿Un nuevo mundo?

Para incrementar las sospechas, la compañía no tardó en actualizar esta parte de su artículo para eliminar cualquier tipo de referencia a dicho mundo, lo que podría llevarnos a pensar que se trató simplemente de una errata, aunque tampoco se puede descartar la posibilidad de que fuese una información publicada por error y que nos estuviese adelantando una de las sorpresas de esta expansión.

También existe la posibilidad de que la editora se estuviese refiriendo a algún mundo que será ampliado, como Scala ad Caelum (un lugar que apenas se puede explorar en el juego base), aunque no parece que vayamos a tardar demasiado en salir de dudas, ya que su estreno es inminente y mañana mismo podremos descubrir si realmente hay un nuevo mundo o no.

La expansión de Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III: Re: Mind tendrá un precio de 30 euros y también se venderá una edición Premium por 39,99 euros que incluirá en vídeo el concierto Kingdom Hearts - World of Tres. En este DLC, además de a Sora, controlaremos a otros personajes como Riku y Aqua, y nos permitirán revivir la recta final de la aventura desde otro punto de vista, entre otras sorpresas.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir