Kingdom Hearts 3: Riku o Aqua serán jugables en el DLC Re Mind

Square Enix presenta los detalles del DLC del juego, que estará disponible en enero para PS4; también ha presentado nuevas capturas de pantalla e información del argumento.
·

Kingdom Hearts III se prepara para dar la bienvenida al DLC Re Mind, y Square Enix no ha perdido el tiempo en ofrecer más imágenes y detalles sobre este contenido a través de su página web oficial japonesa. Entre sus novedades, encontramos que la compañía ha indicado que personajes como Riku, Aqua, Roxas, Kairi y más serán jugables en este contenido.

Llega Re Mind, el DLC de Kingdom Hearts III

Disponible el próximo 23 de enero en PS4 y el 25 de febrero en Xbox One, por un precio de 30 euros, Re Mind servirá a los jugadores para ampliar la historia del juego base y ahondar en diferentes aspectos del argumento. A continuación, os ofrecemos los distintos detalles que ha ofrecido Square Enix, desde los referidos a la historia hasta los personajes:

PUBLICIDAD

Re Mind: su historia

Kingdom Hearts 3: Riku o Aqua serán jugables en el DLC Re Mind Imagen 2

Square Enix adelanta que el argumento de Re Mind servirá a los jugadores para reunirse con viejos amigos y experimentar con nuevos elementos. Los "escenarios adicionales" del DLC tendrán lugar durante el clímax de Kingdom Hearts III. Sora, determinado en su misión de rescatar a Kairi, viaja al cementerio de Llaves Espada. Allí, tendrá que luchar dentro de los corazones de cada uno de los Siete Guardianes de la Luz.

Personajes jugables

Por otro lado, Square Enix expresó que los jugadores que disfruten del DLC podrán jugar con Riku, Aqua, Roxas, Kairi, y muchos más. Square Enix no ha precisado qué otros personajes se enmarcan dentro de ese "muchos más", pero dado que Sora tendrá que viajar dentro de los corazones de los Guardianes de la Luz, es posible que Mickey y Lea también estén disponibles.

Dos opciones de compra

Por otro lado, los jugadores que quieran disfrutar de la propuesta de Re Mind tendrán dos opciones de compra que os detallamos a continuación:

  • Versión estándar: 29.99 dólares
    • Episodio Re:Mind y 'limitcut' y 13 batallas contra jefes
    • Episodio secreto y combate secreto contra un jefe
    • Nueva función de información
    • Nueva función teatro
    • Menú premium
    • Diversos ajustes de dificultad y desafíos de gameplay

  • Versión Premium: 39,99 dólares
    • Incluye todo lo anterior más el concierto especial en vídeo de Kingdom Hearts, con 19 pistas distintas

    A continuación, os dejamos con las imágenes que Square Enix ha compartido. Os recordamos que Re Mind estará disponible el 23 de enero en PS4 y el 25 de febrero en Xbox One.

    Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Enlaces Relacionados:

    Imágenes:

    Más sobre Kingdom Hearts III

    Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.
    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir