G.I. Joe: Ya está disponible el nuevo juego de estrategia de la querida saga

Titulado G.I. Joe: War on Cobra, se puede disfrutar tanto en iOS como en Android. Tendremos que defender nuestra base mientras coleccionamos personajes y unidades.
·

G.I. Joe: War on Cobra despliega toda su acción en nuestros dispositivos móviles. Desarrollado por D3Publisher of America y Emerald City Games, el título de estrategia basado en el universo de G.I. Joe ya está disponible de forma gratuita tanto a través de Google Play como en App Store. El título nos invita a elegir entre valentía o poder, mientras nos lanzamos a defender nuestra base.

G.I. Joe: War on Cobra, estrategia y acción

War on Cobra se presenta como un juego de estrategia gratuito donde los jugadores pueden elegir representar al equipo de Joe o de Cobra. Para proteger su base de las fuerzas del equipo contrario, tendremos que ocuparnos de adquirir nuevos personajes y vehículos para reforzar nuestras defensas ante los invasores. Por supuesto, si optamos jugar como Joe o como Cobra, recibiremos personajes, vehículos y recursos únicos para uno u otro bando. Los combates, por otro lado, se librarán por tierra, mar y aire, lo que permitirá que el componente de la estrategia quede más que patente.

PUBLICIDAD

G.I. Joe: War on Cobra ya cuenta con eventos que permitirán a los jugadores desbloquear a dos de los personajes más queridos de la saga: Snake Eyes o Storm Shadow, dependiendo del bando que elijamos para jugar. Después, este viernes 24 de enero, los jugadores podrán participar en nuevos eventos que abrirán las puertas a personajes como Roadblock o la Baronesa.

G.I. Joe: Ya está disponible el nuevo juego de estrategia de la querida saga Imagen 2

"Elige un bando y lucha en G.I. Joe: War on Cobra. Construye, mejora y defiende tu base en este juego de estrategia multijugador competitivo y de acción", describe el estudio de desarrollo. "La guerra contra Cobra continúa... ¿dónde está tu lealtad?" Entre los personajes que también se encuentran disponibles, encontramos a Duke o Scarlett, así como unidades como H.I.S.S., Mamba, Vamp y M.O.B.A.T. "El futuro de la Tierra está en juego, ¿lo salvarás o lo conquistarás?"

La noticia de este juego llega justo cuando ya se está cociendo una nueva película de G.I. Joe a cargo de Paramount Pictures. Recientemente supimos que G.I. Joe: Snake Eyes contará con Úrsula Corberó (La Casa de Papel) para interpretar a la Baronesa, precisamente. Si queréis probar otros juegos dedicados a la saga, podéis echar un vistazo a G.I. JOE The Rise of Cobra de Electronic Arts y basado en la película de 2009.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre G.I. Joe: War on Cobra

Portada G.I. Joe: War on Cobra
G.I. Joe: War on Cobra Android iPhone
Lanzamiento: 20/1/2020 · Género: Estrategia
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir