Hunt: Showdown llega a PS4 el 18 de febrero y anuncia novedades como el crossplay

El videojuego de acción y supervivencia en primera persona nos invita a cazar criaturas extrañas en regiones extrañas y competir con otros rastreadores.
·

Crytek ha anunciado la fecha de lanzamiento para la versión de PlayStation 4 de su shooter de acción PvEvP multijugador Hunt: Showdown. El título, que debutó en Xbox One y PC hace unos meses, saldrá finalmente el 18 de febrero en la consola de Sony. Junto a la confirmación de la fecha final de esta versión, el estudio ha confirmado que el equipo de desarrollo está preparando grandes cambios y actualizaciones para los próximos meses.

Nuevas actualizaciones, cambios y ajustes

Con la adaptación a PlayStation 4 se finaliza el lanzamiento del juego en las principales plataformas, y al mismo tiempo, arranca otra temporada de actualizaciones, añadidos y extras. Crytek ha confirmado que con la actualización 1.2 se añadirá nuevo equipo, nuevas armas y más Cazadores Legendarios para elegir. Además, se ha incluido un tutorial avanzado que busca explicar algunas de las mecánicas más especiales y concretas a los usuarios más avezados de Hunt, y se ha anunciado que se corregirán muchos de los bugs destacados por la comunidad, así como varios problemas de rendimiento.

Pero quizás lo más destacables de estos planes a corto y medio plazo sean los cambios venideros. El videojuego tendrá crossplay entre PS4, Xbox One y PC, y pronto dará bienvenida a los eventos y desafíos, al modo PvE -que busca tener versión offline- y la personalización de aspectos para los Cazadores. Una vez se finalice este proceso de cambios y ajustes, muchos de los cuales buscan fortalecer la comunidad creciente alrededor del videojuego, se añadirá un nuevo monstruo con forma de jefe final. Hunt: Showdown es una propuesta distinta, que nos invita a formar parte de una experiencia en forma de videojuego de terror y acción entrado en el multijugador en línea.

El juego quiere gozar de crossplay, eventos en vivo y más opciones de personalización

Su historia, como os comentábamos en nuestro avance, se ambienta en el siglo XIX en un mundo en el que los mitos y las leyendas sobre los monstruos son muy reales y tangibles, por lo que nosotros encarnaremos a unos cazadores dispuestos a dar de de sus existencia y abatirlos. Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Más sobre Hunt: Showdown

Portada Hunt: Showdown
Hunt: Showdown PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 18/2/2020 · Género: Acción / Aventura / Multijugador Online / Shooter

Hunt: Showdown es un videojuego de acción cooperativa multijugador en primera persona desarrollado por Crytek que nos invitará a ponernos en la piel de un cazador de monstruos. Nuestra misión es abatir a las más diversas criaturas imaginables en busca de la mayor recompensa imaginable, ya sea en PC o consolas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir