Vandal

Un hombre conecta su PS4 a una pantalla del aeropuerto para jugar a Apex Legends

Un viajero que esperaba a su avión en el Aeropuerto Internacional de Portland, Oregón, sacó su PlayStation 4 y la conectó a una de las pantallas de información del aeropuerto.
·
Actualizado: 11:15 17/1/2020

Dos de los battle royale más exitosos del mercado, Fortnite y PlayerUnknown's Battlegrounds, están disponibles en teléfonos móviles, e incluso en consolas como Nintendo Switch en el caso del juego de Epic Games. Apex Legends, otro de los principales títulos del género, no. Quizá sea eso lo que ha llevado a un viajero que esperaba en el aeropuerto a sacar su PlayStation 4 y conectarla a una de las pantallas de información.

Kama Simonds, portavoz del Aeropuerto de Portland (Oregón, Estados Unidos), explicaba al programa de radio KXL News (vía Kotaku) que en la mañana del jueves 16 de enero un hombre que esperaba a su vuelo conectó su PS4 a una de las pantallas del aeropuerto, en concreto, a una que mostraba un mapa del lugar para que los viajeros se puedan orientar.

"Esto es, obviamente, algo que no queremos que pase", explicaba Simonds, "porque los viajeros necesitan la información que hay en las pantallas para ellos".

Simonds continúa explicando el suceso, añadiendo que los encargados del aeropuerto se acercaron al jugador y "de manera muy cordial pidieron a esta persona que desconectara [la consola] y dejara de usar los monitores del aeropuerto".

El hombre también tenía maneras, pues según Simonds preguntó de "manera muy educada" si podía terminar la ronda que estaba jugando en Apex Legends. La respuesta fue que no. No ha trascendido si estaba jugando una partida estándar o clasificatoria.

"Aparentemente fue una interacción muy educada y cordial", añadió Simonds, quien tacha la situación de "un buen recordatorio de lo que no hay que hacer en un aeropuerto".

¿Se podrá jugar a Apex Legends en la nube?

Por suerte para este pasajero anónimo, Electronic Arts está trabajando para que pueda jugar a Apex Legends sin problemas en cualquier lugar. Project Atlas pretende "contribuir" a la "innovación" del juego en la nube, y más de 1.000 empleados de EA están participando en el proyecto. La idea promete ir más allá del cloud gaming (terreno en el que no quieren competir con Google Stadia o Project xCloud de Microsoft), sino que también quieren mejorar los juegos gracias a la inteligencia artificial.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Otras noticias sobre:

aeropuertos

Síguenos

Noticias destacadas

Fortnite: Guía de desafíos de Maya - Solución y objetivos
Guía
2020-02-20 15:53:48
Te contamos en qué consisten los desafíos de Maya, el primer personaje completamente customizable de Fortnite, y cómo puedes personalizarla a tu gusto.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra la carta de Deadpool para Epic Games - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-20 15:20:45
El mercenario bocazas tiene algo que decirle a Epic Games. Encuentra la carta secreta de Deadpool en Fortnite Battle Royale para empezar con los desafíos de tu ¿héroe? favorito.
Fortnite: Guía de desafíos semanales de Deadpool - Solución y objetivos
Guía
2020-02-20 15:20:37
El mercenario bocazas se ha colado en Fortnite Battle Royale. ¿Podrás completar todos los desafíos semanales de Deadpool y conseguir la esperada recompensa?
Guía Desafío Fortnite: Abre puertas cerradas por un escáner de ID en partidas distintas - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-20 14:25:29
Te contamos cómo puedes abrir todas esas puertas y cofres cerrados con un escáner de ID en Fortnite Battle Royale. No te preocupes, que tampoco es tan complicado.
Guía Desafío Fortnite: Disfrázate en cabinas telefónicas - LOCALIZACIÓN
Guía
2020-02-20 14:15:53
Te contamos dónde puedes hacer el Superman en Fortnite Battle Royale. Localiza las cabinas telefónicas, métete en ellas y sal como una persona completamente nueva.
Guía Desafío Fortnite: Inflige daño a secuaces - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-20 14:04:44
Te contamos dónde dar con secuaces en Fortnite Battle Royale para que puedas completar cualquier desafío relacionado con ellos sin ningún tipo de problema.
Fortnite: Guía de desafíos Informe de Brutus - Solución y objetivos
Guía
2020-02-20 13:15:25
Comienza la nueva serie de desafíos semanales de Fortnite Battle Royale. ¿Preparado para completar todos los desafíos y hacerte con todas las recompensas de la Temporada 2?
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir