Un hombre conecta su PS4 a una pantalla del aeropuerto para jugar a Apex Legends

Un viajero que esperaba a su avión en el Aeropuerto Internacional de Portland, Oregón, sacó su PlayStation 4 y la conectó a una de las pantallas de información del aeropuerto.
·

Dos de los battle royale más exitosos del mercado, Fortnite y PlayerUnknown's Battlegrounds, están disponibles en teléfonos móviles, e incluso en consolas como Nintendo Switch en el caso del juego de Epic Games. Apex Legends, otro de los principales títulos del género, no. Quizá sea eso lo que ha llevado a un viajero que esperaba en el aeropuerto a sacar su PlayStation 4 y conectarla a una de las pantallas de información.

Kama Simonds, portavoz del Aeropuerto de Portland (Oregón, Estados Unidos), explicaba al programa de radio KXL News (vía Kotaku) que en la mañana del jueves 16 de enero un hombre que esperaba a su vuelo conectó su PS4 a una de las pantallas del aeropuerto, en concreto, a una que mostraba un mapa del lugar para que los viajeros se puedan orientar.

"Esto es, obviamente, algo que no queremos que pase", explicaba Simonds, "porque los viajeros necesitan la información que hay en las pantallas para ellos".

PUBLICIDAD

Simonds continúa explicando el suceso, añadiendo que los encargados del aeropuerto se acercaron al jugador y "de manera muy cordial pidieron a esta persona que desconectara [la consola] y dejara de usar los monitores del aeropuerto".

El hombre también tenía maneras, pues según Simonds preguntó de "manera muy educada" si podía terminar la ronda que estaba jugando en Apex Legends. La respuesta fue que no. No ha trascendido si estaba jugando una partida estándar o clasificatoria.

"Aparentemente fue una interacción muy educada y cordial", añadió Simonds, quien tacha la situación de "un buen recordatorio de lo que no hay que hacer en un aeropuerto".

¿Se podrá jugar a Apex Legends en la nube?

Por suerte para este pasajero anónimo, Electronic Arts está trabajando para que pueda jugar a Apex Legends sin problemas en cualquier lugar. Project Atlas pretende "contribuir" a la "innovación" del juego en la nube, y más de 1.000 empleados de EA están participando en el proyecto. La idea promete ir más allá del cloud gaming (terreno en el que no quieren competir con Google Stadia o Project xCloud de Microsoft), sino que también quieren mejorar los juegos gracias a la inteligencia artificial.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir