Apex Legends hace cambios en Leyendas y elimina los cargadores de energía ampliados

La última actualización del evento Gran velada ha traído algunos cambios inesperados. Gibraltar, Wraith y Crypto han recibido significativos cambios en sus habilidades.
·
Actualizado: 3:52 12/10/2020

Apex Legends se está preparando de cara al inicio de la Temporada 4 en unas semanas y por ello el reciente evento Gran velada ha traído una actualización con algunos cambios y ajustes que han pillado a la comunidad del Battle Royale por sorpresa. Decimos adiós a los cargadores de energía ampliados y hola a ciertos retoques en las habilidades de 3 leyendas.

Eliminación de los cargadores de energía ampliados

Empezamos por el asunto más llamativo de las notas del parche, el que corresponde a los cargadores de energía ampliados. Estos se añadieron durante mediados de 2019 para, como ya sucedía con las armas de munición ligera y pesada, que aumentasen la munición de los cargadores en dos armas en concreto; la Havoc y la Devotion (ambas de energía). Con la llegada del evento Gran velada tenemos que despedirnos de estos cargadores ampliados y es que Respawn ha decidido prescindir de ellos.

La noticia ha sorprendido a gran parte de la comunidad, sin embargo, la compañía ha querido comunicar que la decisión tendrá sentido una vez se lance la temporada 4 del juego. Este enigmático mensaje ha hecho especular a los jugadres, haciendo que muchos apuesten por la llegada del Volt SMG, del cual los dataminers filtraron información en su día en los datos del juego.

Sea como sea, para compensar esta pérdida de los cargadores aumentados de energía, Respawn ha aumentado el cargador base de la Havoc, pasando de sus habituales 25 disparos a 32 en la actualidad. La Devotion, por su parte, continúa manteniendo un cargador de 44 disparos (lo que no está nada mal para el arma).

Cambios en habilidades de Leyendas

Por otro lado, adelantándose a los posibles cambios que llegarán con la temporada 4, Respawn también ha toqueteado las habilidades de 3 leyendas distintas del juego, en concreto de Gibraltar, Wraith y Crypto. Los cambios son muy interesantes, pasemos a verlos para cada uno de ellos.

Cambios de Gibraltar

Con este parche Gibraltar ha mejorado significativamente, y es muy posible que ahora lo veamos más a menudo por las partidas.

  • Su habilidad táctica: ha recibido una mejora, ahora las curaciones dentro de la cúpula de protección serán un 25% más rápido (esto incluye las reanimaciones a compañeros caídos).

Cambios de Wraith

Wraith no ha salido tan bien parada ya que ha recibido un nerfeo.

  • Su habilidad táctica y definitiva: el enfriamiento de "En el vacío" ha pasado de 25 a 35 segundos, con lo que se tardará más en poder entrar en esta fase. Además, se ha eliminado la velocidad extra que tenía el personaje mientras utilizaba su habilidad pasiva y definitiva. Ahora solo se moverá con velocidad aumentada cuando las dos habilidades estén activas, en lugar de acumularse al usar cada una.

Cambios de Crypto

El último en recibir cambios es precisamente el último personaje añadido hasta la fecha, Crypto. Su ajuste es muy interesante, porque parece que Respawn todavía está equilibrando sus poderes tras haberle dado unos meses de vida dentro del juego.

  • Mejora en su dron: ahora su dron pasa a tener una salud mayor, de 1 a 30, con lo que aguantará un poquito más en el campo de batalla.
  • Su habilidad definitiva: el ataque PEM de su dron ha mejorado también, este ya no afecta a las trampas de los aliados ni tampoco ralentizará a los compañeros de pelotón.

Estas son las principales novedades que ha traído la actualización del evento Gran velada de Apex Legends, el cual presenta 7 modos de juego hasta el próximo 28 de enero. El Battle Royale de EA y Respawn se mantiene en forma y se coronó en 2019 como el videojuego free to play más descargado de la PS Store.

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir