EA presenta la plataforma de desarrollo en la nube 'Project Atlas'

'Es un paso hacia el futuro'.
EA presenta la plataforma de desarrollo en la nube 'Project Atlas'
·

Electronic Arts ha compartido los primeros detalles de la plataforma de desarrollo nativo de la nube Project Atlas. Ken Moss, CTO de esta tecnología, se ocupó de explicar en qué consiste esta tecnología de la nube a través de un artículo en Medium.

Un desarrollo de "próxima generación"

Según Moss, más de 1000 empleados de EA trabajan en el proyecto todos los días, acompañados por decenas de estudios que aportan sus propias ideas para "contribuir a su innovación".

Con Atlas, EA espera superar los principales obstáculos para el desarrollo del videojuego, como los costes que acompañan a los avances tecnológicos. "Esto ha provocado que el desarrollo se estanque", explica Moss.

PUBLICIDAD
"Los dos mundos anteriormente distintos de motor y servicios se están fusionando"

En este sentido, Project Atlas promete "combinar perfectamente" la inteligencia artificial y la computación en la nube, empleando para ello el motor Frostbite, con los servicios en línea, como hosting y emparejamiento, en una única tecnología unificada.

"Los dos mundos anteriormente distintos de motor y servicios se están fusionando, y lo que está surgiendo es la necesidad de una plataforma unificada de próxima generación", añade.

De esta forma, Moss indica lo siguiente: "El desarrollo de la tecnología detrás de Project Atlas (aumentar la escalabilidad, habilitar el potencial, aplicar la inteligencia artificial y mejorar la seguridad) es sólo un paso hacia el futuro".

Podéis encontrar más detalles al respecto en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir