Star Wars: El Ascenso de Skywalker nos presenta su nuevo y épico adelanto

El noveno episodio de Star Wars estrenó en la pasada D23 Expo de Disney un pequeño teaser con nuevas imágenes. La cinta se estrenará el próximo 20 de diciembre.
·

Disney y Lucasfilm han distribuido el adelanto especial de Star Wars: El Ascenso de Skywalker, el noveno film de la saga iniciada por George Lucas. Se trata de un teaser que se mostró durante la reciente D23 Expo, y que ofrece un repaso a todas las películas episódicas de La guerra de las galaxias, con material nuevo, inédito y muy impactante del noveno capítulo. Star Wars: El Ascenso de Skywalker se estrenará el 20 de diciembre en cines. Os dejamos con sus adelantos en español e inglés, así como con su nuevo póster.

Adelanto especial en español

Adelanto especial en inglés

La última entrega de la trilogía de secuelas de Disney

El film, que volverá a estar dirigido por J.J. Abrams después de El despertar de la Fuerza en 2015, será una secuela de Los últimos Jedi y nos llevará a un momento clave en el universo galáctico, justo después de la victoria de la Primera Orden sobre los restos de la Resistencia en Crait. Tras la muerte de Han Solo y Luke Skywalker, la Resistencia se encuentra en su peor hora.

Star Wars: El Ascenso de Skywalker nos presenta su nuevo y épico adelanto Imagen 2

El film nos traerá de nuevo a Mark Hamill y Carrie Fisher -con escenas rodadas durante el primer capítulo de la trilogía-, y contará con Billy Dee Williams, que repetirá su papel como Lando Calrissian. Otros actores como Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo, Billie Lourd, y Anthony Daniels repetirán sus respectivos roles. Star Wars: El Ascenso de Skywalker se estrenará el próximo 20 de diciembre.

Un final de año galáctico

A finales de año, EA y Respawn estrenarán Star Wars Jedi: Fallen Order. El videojuego, que llegará el 15 de noviembre, nos invitará a encarnar a un padawan que ha sobrevivido a la Orden 66 y el auge del Imperio Galáctico. Días antes, se estrenará The Mandalorian, la primera serie de imagen real de Star Wars. Por su parte, Star Wars Battlefront II ha confirmado que estrenará contenido basado en la película que llegará en diciembre, con mapas, modos de juego y personajes que saldrán en la cinta y en el videojuego.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir