Así es Regina & Mac, un nuevo plataformas 3D para Wii U

La anterior consola de Nintendo recibirá en unos días un juego independiente que se inspira en los primeros plataformas 3D de los 90.
·

Aunque desde el lanzamiento de Nintendo Switch el número de novedades para Wii U prácticamente ha desaparecido, todavía hay algunos juegos independientes para la anterior consola doméstica de Nintendo. Uno de los que podría ser el último platformas 3D para el sistema es Regina & Mac, que se lanza el 16 de enero con un precio de 9,99 €. Se inspira en las primeras aventuras de los 32/64 bits, no sólo en su desarrollo, sino casi en sus gráficos, y estará disponible en la eShop. GoNintendo ha publicado un vídeo de jugabilidad que podéis ver a continuación.

"Regina & Mac es un plataformas 3D al estilo Banjo-Kazooie o Super Mario 64, donde un tyranosaurio rex llamado Mac y su compañera guacamayo Regina se enfrentan a nueve mundos con retos de plataformas, puzles y exploración para encontrar 100 discos dorados".

Diplodocus Games destaca que en su diseño todo tiene un propósito y que no será necesario desplazarse grandes distancias por su mundo para conseguir los objetos. En cada nivel se adquiere un nuevo movimiento, logrando que el juego ofrezca algo nuevo con el progreso.

Inspirado en los primeros juegos del género en los 90

El estudio dice que sus gráficos son un recuerdo de los primeros títulos en 3D: "Revive la atmósfera de ayer sin sacrificar el confort". Funcionará a 60 imágenes por segundo y podremos resolver las misiones en cualquier orden. "Eres libre de explorar el laboratorio y sus niveles para elegir el orden en el que deseas coleccionar los discos". El tamaño de la descarga es de 255,78 MB.

Así es Regina & Mac, un nuevo plataformas 3D para Wii U Imagen 2
Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Regina & Mac

Portada Regina & Mac
Regina & Mac eShop Wii U Switch
Lanzamiento: 16/1/2020 · Género: Plataformas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir