El juego de acción Lost Soul Aside se marca como objetivo un lanzamiento en este año

Su creador quiere terminar su proyecto en 2020 y quizás llevar, en un futuro, la licencia a nuevos géneros alejados del 'hack and slash'.
·

De los juegos incluidos en el programa PlayStation China Hero Project, una estrategia de Sony para incubar nuevo talento entre los desarrolladores independientes de China, el más conocido de todos es Lost Soul Aside. Se trata de un juego de acción hack and slash para PlayStation 4 y, algo más tarde, en PC. Nació como un proyecto de una única persona y se presentó en 2016; se inspira en la estética de Final Fantasy Versus XIII/Final Fantasy XV y la jugabilidad de Ninja Gaiden. Ahora ya tenemos una fecha aproximada para su lanzamiento: 2020.

Según informa en Xinwen Zongheng el creador original, Yang Bing, este juego ya no es un desarrollo de una única persona. Ha formado su propio equipo con Ultizero Games y "el objetivo en 2020 es lanzar este juego. Estamos puliendo el proyecto lo mejor que podemos, no sólo por los jugadores que nos apoyan, pero también por nuestros inversores para que tengan el mayor beneficio. A largo plazo, espero que podamos llevar esta licencia más lejos, acumular experiencia, y así nuestro equipo pueda ofrecer algo no sólo en este género sino en otros".

Los creadores chinos muestran su talento

Lost Soul Aside se desarrolla en Unreal Engine 4, y con el apoyo de PlayStation China Hero Project se ha convertido en uno de los juegos más esperados de la producción independiente china. Bajo este programa hay varios títulos de géneros y temáticas muy diversas, incluyendo aventuras de terror, metoridvanias, rol, acción y sigilo, supervivencia, juego online y disparos controlando grandes robots.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Lost Soul Aside

Portada Lost Soul Aside
Lost Soul Aside PC PS4 PS5
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Rol / Acción

Lost Soul Aside es un videojuego de acción y rol para PlayStation 4 que está desarrollado por única persona, Bing Yang, que cuenta con un pequeño grupo de apoyo. Diseñado a través de Unreal Engine 4, se trata de uno de los proyectos más ambiciosos producidos en China, contándonos una historia épica de fantasía en la que unas enormes criaturas aparecieron para erradicar toda civilización existente tras una guerra eterna entre dos reinos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir