La pintura de Goya inspira un matamarcianos, Goya's Inferno, desarrollado por españoles

El juego está disponible para ser descargado gratuitamente en Windows a través de la web de Itch.io.
·
Actualizado: 3:52 2/10/2020

Dos desarrolladores independientes españoles han publicao Goya's Inferno para ordenador (Windows), un matamarcianos inspirado en la pintura del célebre pintor aragonés. Sergi Cugat y Daniel Zarco han puesto el título a disposición de todos los interesados como descarga gratuita.

El juego es un matamarcianos de desarrollo horizontal que se inspira en la obra de Francisco de Goya. El usuario toma el control de diferentes brujas y debe enfrentarse en sus niveles a criaturas malignas que provienen de oscuras pesadillas.

Por tanto, está claro que entre otras obras, la serie de las Pinturas Negras de Goya ha sido un elemento estético de gran influencia a la hora de plantear el universo de este videojuego.

Múltiples niveles de dificultad y varios modos de juego

La pintura de Goya inspira un matamarcianos, Goya's Inferno, desarrollado por españoles Imagen 2

Se ha diseñado con animaciones dibujadas a mano, jugabilidad bidimensional y múltiples niveles de dificultad. De hecho, el jugador debe superar todas las fases para desbloquear dos niveles de dificultad adicionales: el modo Hard (difícil) y el modo Insane (locura).

Además, se ofrece un modo supervivencia en el que tenemos que sobrevivir a oleadas y oleadas de enemigos para conseguir la mayor puntuación posible y superar nuestro récord en sucesivos intentos.

El jugador tiene a su disposición tres brujas diferentes, cada una cono habilidades concretas, por lo que el usuario debe encontrar la que mejor se adapte a su estilo de juego.

El título puede disfrutarse con teclado pero también es compatible con mando de control.

Imágenes:

Más sobre Goya's Inferno

Portada Goya's Inferno
Lanzamiento: 25/12/2019 · Género: Shooter

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir