Final Fantasy VII Remake está previsto para debutar en PlayStation 4 el próximo 3 de marzo de 2020. El título de Square Enix, que se encarga de versionar por completo el original del año 1997, contará con una exclusividad temporal de un año en la plataforma de Sony. Sin embargo, dados los detalles que se han filtrado junto a la demostración, todo apunta a que la compañía ya trabaja en la versión para PC.
La versión para PC de FFVII Remake aparece mencionada en los archivos
La demostración del juego, que algunos han podido descargar de formas no oficiales después de que se filtrara en PlayStation Network, incluye menciones de una versión para PC en su código. Además de aludir a resoluciones elevadas, también se han encontrado referencias a AMD y NVIDIA.
"Hay código de PC dentro, y menciona varias resoluciones más altas junto con algunas cosas de NVIDIA y AMD", señala una usuaria en Twitter. "Hay muchos indicios que apuntan a que recibiremos una versión de PC antes o después".
Yeah already discussed this yesterday in Discord with others that there are many "many" signs inside the Demo that we will see a future PC Port sooner or later. There is PC Code still left inside, and it mentions various higher Resolutions together with some NVIDIA and AMD stuff.— Roxanne (@roXyPS3) January 2, 2020
Actualmente, Final Fantasy VII Remake apunta a publicarse el próximo 3 de marzo de 2020. Los planes en estos momentos es que el título de Square Enix disfruta de una exclusividad temporal de un año en PlayStation 4, para después publicarse en otras plataformas. De momento, parece que podemos esperar con seguridad que el título llegará a PC.
Una demo filtrada cargada de spoilers
Al finalizar el año 2019, se filtraba la existencia de una demostración de Final Fantasy VII Remake. Esta demo es distinta a la que se ha podido probar en diferentes eventos, mientras que ha llegado acompañada por los archivos del juego. Eso quiere decir que también se han filtrado otras cuestiones que se suponía que debían mantenerse a buen recaudo. También ha llegado a YouTube imágenes íntegras de la jugabilidad de la demo. Así que cuidado con los spoilers ahí afuera.