Metro Redux para Switch y Void Bastards para PS4 aparecen clasificados en Europa

Metro Redux es una colección con las remasterizaciones de Metro 2033 Redux y Metro Last Light Redux, mientras que Boid Bastards un 'shooter' inspirado en BioShock.
·

El sistema de clasificación por edades Pan European Game Information (PEGI) ha listado dos juegos que no habían sido anunciados de manera oficial. Normalmente esta base de datos es muy fiable y anticiparía los anuncios para los próximos días o semanas, especialmente con el rumoreado Nintendo Direct que revelaría varios títulos para Nintendo Switch -hasta doce juegos no anunciados que GameStop tiene en su lista-.

Uno de estos juegos es Metro Redux en su versión para Nintendo Switch. Redux es una colección con Metro 2033 Redux y Metro Last Light Redux, que a su vez son remasterizaciones de los dos primeros juegos de la saga inspirados en las novelas de Dmitri Glujovski. Esta versión se lanzó en 2014 para PS4, Xbox One y PC, e incluía diversas mejoras gráficas de estos títulos en primera persona ambientados en una Moscú devastada tras un apocalipsis nuclear. Además de la resolución y tasa de imágenes por segundo, Redux hacía cambios en la inteligencia artificial, nuevas zonas y eventos, todos los contenidos descargables (desafíos, nuevas misiones de historia, el modo de dificultad Comando, armas, etcétera) y dos modos distintos: Supervivencia y Espartano. Podéis conocer más con nuestro análisis.

Ya había aparecido para Switch en una cadena de tiendas portuguesa, por lo que el juego parece seguro.

PUBLICIDAD

Void Bastards para PS4

El otro juego que menciona PEGI es Void Bastards en su versión para PlayStation 4. Es un shooter en primera persona inspirado en BioShock y System Shock 2 que debutó en Xbox One y PC en mayo de 2019, y que por el momento no se ha confirmado en PS4. "Void Bastards es un videojuego notable dentro del género, convirtiéndose en una propuesta imprescindible para los fans de los roguelikes", os contamos en su análisis.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir