Metro Redux funciona a 1080p en PS4 y a 900p en Xbox One

Lo hará a 60 imágenes en ambas consolas.
Metro Redux funciona a 1080p en PS4 y a 900p en Xbox One
·

Huw Beynon, responsable de la marca Metro, ha revelado que el recién anunciado Metro Redux funcionará a 1080p en PlayStation 4, mientras que en Xbox One lo hará a 900p, aunque manteniendo una tasa de 60 imágenes por segundo en ambas consolas.

Como os contamos ayer, además, Metro 2033 ahora usa el motor gráfico de Metro Last Light como base, por lo que ha sido rehecho prácticamente desde cero.

No todo serán mejoras técnicas, ya que también se ha mejorado la jugabilidad de ambos juegos, con una IA mejorada y nuevos contenidos añadidos a muchos niveles, los cuales han sido expandidos con nuevas zonas para explorar a la vez que se ha añadido un ciclo de día/noche. Las escenas con QTEs también han sido mejoradas para la ocasión.

Se venderán por separado en formato digital por 19,99 euros cada uno este verano, aunque también habrá una versión física que recopile ambos juegos.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Metro Redux

Metro Redux para PS4 es una remasterización de los dos juegos de la saga Metro, Metro 2033 y Metro Last Light. El primero está basado en la novela del mismo nombre, y el segundo es una continuación independiente. Con gráficos remasterizados y mejorados respecto al original, se trata de dos juegos en primera persona que nos sitúan en un Moscú devastada tras un apocalipsis nuclear. Tendremos que sobrevivir acabando con los peligros e interactuando con los supervivientes.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir