Vandal

Metro Redux para Switch aparece en una tienda portuguesa, con lanzamiento en diciembre

Es una colección de Metro: 2033 y Metro: Last Light con mejoras gráficas y jugables que filtra la cadena portuguesa GamingReplay.
Metro Redux para Switch aparece en una tienda portuguesa, con lanzamiento en diciembre
·

Metro Redux, la colección que incluye Metro: 2033 y Metro: Last Light, podría llegar a Nintendo Switch el 1 de diciembre. Así al menos lo lista la tienda portuguesa GamingReplay con un precio de 44,99 euros.

En su ficha también podemos ver una carátula, aunque podría tratarse de un montaje provisional. No hay más detalles de esta versión, aunque este tipo de filtraciones en muchas ocasiones es real; el caso más reciente lo tenemos en Fallout Legacy, que reveló Amazon y Bethesda ha hecho oficial.

Metro Redux para Switch aparece en una tienda portuguesa, con lanzamiento en diciembre Imagen 2

Los dos primeros juegos de la saga

Metro Redux era una colección que remasterizaba los dos primeros Metro de 4A Games -lanzados en la pasada generación- en PS4, Xbox One y PC con cambios jugables, nuevos modos, un sistema de iluminación global, mejores modelados de personajes, texturas, animaciones, escenarios y otras ventajas con una versión actualizada de 4A Engine. En consolas también alcanzaba las 60 imágenes por segundo, aunque es posible que esto no se vea en su versión para Nintendo Switch.

La serie se inspira en las novelas de Dmitri Glujovski, y nos situaban en una Moscú devastada por un apocalipsis nuclear. Los juegos destacan por su inmersión, personalidad, y la constante sensación de supervivencia -los recursos son escasos-.

Este año la serie recibió un tercer juego, Metro Exodus, que como gran novedad se alejaba del desarrollo lineal de sus predecesores para ofrecer unos entornos más abiertos -sin llegar a ser un mundo completo- en un viaje a bordo del Aurora, una vieja locomotora que va recogiendo supervivientes por estas tierras rusas.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Metro Redux

Metro Redux para PS4 es una remasterización de los dos juegos de la saga Metro, Metro 2033 y Metro Last Light. El primero está basado en la novela del mismo nombre, y el segundo es una continuación independiente. Con gráficos remasterizados y mejorados respecto al original, se trata de dos juegos en primera persona que nos sitúan en un Moscú devastada tras un apocalipsis nuclear. Tendremos que sobrevivir acabando con los peligros e interactuando con los supervivientes.

Otras noticias sobre:

4A Games

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir