Kowloon's Gate VR: Suzaku va a lanzarse en la consola Nintendo Switch, al menos en Japón

El juego de PS4, que aprovechaba la realidad virtual, no contó con distribución oficial fuera de los territorios asiáticos.
·

Kowloon's Gate VR: Suzaku se lanzó en la distribución digital japonesa para PlayStation 4 y su sistema de realidad virtual en octubre de 2017, con un lanzamiento en otros mercados asiáticos ya en los meses de verano de 2018. El juego, sin embargo, no ha llegado a territorios europeos. Ahora el título tendrá una nueva oportunidad con su incorporación al catálogo de la consola Nintendo Switch.

Estamos ante un videojuego que nos lleva a una revisión del original de 1997 para la primera PlayStation y que parte de esa versión de PSVR, que también recibió un parche para poder acceder sin la necesidad del sistema de realidad virtual de la consola de Sony.

PUBLICIDAD

Un barrio espectral que pertenece a otra época

El juego se plantea como un álbum lleno de recuerdos con viejas fotografías que abrirá las puertas a un mundo de misterio que los demás han olvidado. Y es que la experiencia se centra en recorrer el barrio de Kowloon concebido como un espacio espectral. Fue demolido, pero reaparece y el jugador debe buscar unos símbolos perdidos en sus calles.

Kowloon's Gate VR: Suzaku va a lanzarse en la consola Nintendo Switch, al menos en Japón Imagen 2

El juego se seguirá llamando exactamente igual, por lo que mantendrá las siglas en inglés de "realidad virtual", pero en la consola de Nintendo no va a contar con ninguna función asociada a este tipo de sistemas.

Eso sí, el título añadirá nuevos contenidos para los jugadores en forma de nuevos mapas que han sido seleccionados a partir de las peticiones de los fans.

Pocas posibilidades de verlo fuera de los territorios asiáticos

Puesto que el título en su versión para PlayStation 4 no se lanzó oficialmente en Europa parece poco probable que ahora vaya a llegar esta versión para Switch, aunque podría ser una buena oportunidad para la localización y publicación de ambas.

Os mantendremos informados.

Imágenes:

Más sobre Kowloon’s Gate VR

Portada Kowloon’s Gate VR
Lanzamiento: Año 2017 · Género: Aventura / Realidad Virtual
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir