Resident Evil 2 Remake: Enfréntate al payaso Pennywise de It con este mod

Este macabro villano nos perseguirá por el escenario como hace Mr. X; es probable que nos invite a flotar, así que mucho cuidado.
·

Resident Evil 2 Remake sigue teniendo espacio para más mods, y los jugadores han aprovechado el estreno de It: Capítulo 2 para hacer que la experiencia con el título de Capcom sea aún más espeluznante.

Creado por Marcos RC con ayuda de jc-starstorm, este mod consiste en cambiar el aspecto de Mr. X por el de un gigantesco payaso Pennywise. En el vídeo también se presenta un mod para Claire Redfield, basado en el aspecto de Moira Burton de Resident Evil Revelations 2.

PUBLICIDAD

De hecho, Marcos RC no pierde el tiempo e incluso ha creado un mod donde podemos encarnar al Joker de Joaquin Phoenix. Así podremos librar una épica batalla entre payasos:

Joker contra Pennywise, una cuestión de payasos

Hay que señalar que los mods no son gratuitos, pero podemos hacernos con ellos colaborando en el Patreon de Marcos RC, en el siguiente enlace. Marcos RC fue también el responsable de crear este mod donde podemos ponernos en la piel de Shaggy de Scooby-Doo para jugar.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir