PUBG presenta el Ala Delta con motor, vehículo aéreo disponible por tiempo limitado

Ha nacido de la iniciativa PUBG Labs, la sección experimental del Battle Royale; podremos surcar los cielos hasta el 23 de diciembre a las 8:00 de la mañana.
·

Playerunknown's Battlegrounds ha dado la bienvenida al Ala Delta con motor, un planeador motorizado, que estará disponible en el popular Battle Royale durante un tiempo limitado: podremos disfrutar de surcar los cielos del juego de Bluehole Studio hasta el 23 de diciembre a las 8:00 de la mañana (hora peninsular española). Se trata del primer vehículo aéreo que se introduce en el juego, y ha nacido de la iniciativa PUBG Labs.

Ala Delta con motor, para los jugadores que quieran disfrutar de las alturas

Este planeador con motor consta de dos asientos, y sólo puede echar a volar después de alcanzar una velocidad de 70 km/h. Mientras que uno de los jugadores se pone a los mandos del Ala Delta con motor, el pasajero puede disparar en el asiento trasero. "Una vez en el aire, aprovechando la ventaja de estar a mayor altura, vuestro pasajero podrá disparar armas y lanzar molotovs", detallan desde el blog oficial. A su vez, señalan que sólo el motor puede ser destruido mediante el impacto de las balas. Sin embargo, dado que las alas y las ruedas no sufrirán daños, podremos planear y aterrizar a pesar de que el motor esté dañado.

PUBLICIDAD

Por otro lado, el Ala Delta con motor se puede usar en Erangel y Miramar, los dos mapas que están disponibles en PUBG Labs. Esta prueba, que recordamos que estará disponible por tiempo limitado, permite un máximo de 80 jugadores por servidor. El objetivo de PUBG Corp. es recopilar comentarios y opiniones de los jugadores; en base a esto, decidirán si incorporar el vehículo aéreo a la versión estándar de PUBG.

PUBG contra los camperos

Entre otras cuestiones que también está probando el equipo de desarrollo, encontramos que están investigando nuevas mecánicas para luchar contra la práctica de los camperos: jugadores que se detienen en un lugar seguro y, desde ahí, esperan su oportunidad de oro para acabar con sus adversarios. Mientras tanto, recientemente tuvimos oportunidad de darle la bienvenida a la Temporada 5: trajo nuevas armas y máquinas expendedoras consigo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir